Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Esta madrugada la policía de Salta desplegó un operativo con cerca de un centenar de policías en la zona llamada "bajo chico".

LA POLICÍA ALLANÓ VARIAS CASAS

. Casi un centenar de policías tomaron parte de un operativo que incluyó allanamientos por varios delitos en Villa San Antonio, en la zona conocida como el "bajo chico". Secuestraron armas, drogas, una bomba de agua que habría sido robada de un centro de salud. Hubo 6 detenidos.

Para evitar accidentes la moto debe contar con espejos retrovisores, el casco correctamente colocado y la patente visible.

RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA VIAL

. Las estadísticas de siniestralidad vial de la Dirección Policía Científica y Técnica de la Policía de la Provincia señalan que las motocicletas están involucradas en el 43% de los siniestros viales que ocurren a diario en calles y rutas.

En el procedimiento realizado en Tilcara se secuestraron 17 kilos de drogas.

TRES DETENIDOS Y 17 KILOS DE DROGAS

. El procedimiento culminó el lunes último en horas de la madrugada en la Ruta Nacional 9 a pocos kilómetros de la localidad de Tilcara, cuando se detuvo a dos vehículos particulares que circulaban por la ruta 9, con 12 kilos de marihuana, fraccionados en paquetes, y alrededor de 5 kilos de cocaína.

Se secuestraron del torpedo de un vehículo Spin, 37 panes de cocaína con peso de 38,315 kilos y se detuvo a 3 ocupantes varios rodados.

CAE UNA ORGANIZACIÓN DE NARCO

. Agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán, secuestraron más de 38 kilos cocaína durante un operativo, lo que permitió desbaratar a una organización narco dedicada al acopio, distribución y comercialización de estupefacientes a gran escala.

Las dos personas que intentaron ingresar al país no pudieron justificar el origen de los 41 mil dólares.

MOCHILA CON 10 KILOS DE DROGA

. Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” y de la Unidad de Reconocimiento "Santiago del Estero" se encontraban en el sector El Final Jujuy Norte cuando observaron a dos ciudadanos, quienes intentaban ingresar por un paso no habilitado.

Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

. Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.