Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta prosigue con los operativos de Protección Ciudadana.

PROTECCIÓN CIUDADANA

. Durante esta semana se realizó el trabajo preventivo en distintas zonas de la ciudad de Salta, en barrios como Limache, Santa Ana I, II, III, Docente, Bancario, Castañares, 15 de septiembre, Villa Lata, Universitario, Parque Belgrano, Floresta, Autódromo, entre otros, con operativos de Protección Ciudadana.

Luis Santiago Martín, de 23 años y Víctor Nicolás Altamirano, de 28, fueron imputados por robos en barrio Tres Cerritos.

CONDENAN A DOCENTE ABUSADOR

. Luis Santiago Martín, de 23 años y Víctor Nicolás Altamirano, de 28, fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego (dos hechos) y tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego (un hecho).

Kike Teruel -una vez más- envuelto en incidentes tras una fiesta en su casa. Ahora una vecina de Tres Cerritos lo denunció por amenazar a un familiar.

VIOLENCIA FRENTE A SU CASA EN TRES CERRITOS

. Una denunciante afirma que su sobrino fue agredido, golpeado y discriminado en una fiesta clandestina en casa del nochero Kike Teruel en Tres Cerritos. Contó que no figuraba en una lista, lo sacaron y lo golpearon entre unas diez personas, entre ellos dos hijos del cantante.

Uno de los procedimientos.

TRES FIESTAS CLANDESTINAS

. La Policía de Salta realizó 4.595 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se hicieron controles integrales para resguardar la salud pública con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

Federales allanaron una vivienda en Aguas Calientes donde procedieron a la detención del ferroviario acusado y su pareja.

A TRENES ARGENTINOS

. Una intensa investigación fue llevada adelante por efectivos de la división unidad operativa de la Policía Federal, delegación Salta, para lograr poner al descubierto las maniobras de personas que sustraían gasoil de los talleres de Trenes Argentinos en General Güemes.