Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los vehículos quedaron destrozados con un saldo de 6 personas muertas.

SEIS MUERTOS EN TOTAL

. Los integrantes de una familia salteña perdieron la vida, como así también una persona mayor oriunda de la provincia de Buenos Aires y una persona con graves lesiones es asistida en el hospital San Bernardo tras colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban.

El procedimiento policial secuestraron a cazadores furtivos restos de una especie de chancho del monte, un animal protegido.

ESCLARECEN ROBO EN LAS LAJITAS

. La división Policía Rural y Ambiental 5 de El Quebrachal realizó en la noche del miércoles un operativo de control por un camino vecinal Quebracho Colorado de Tolloche, donde secuestró a cazadores furtivos restos de una especie de chancho del monte protegida.

La Policía logró recuperar 19 bolsas de arpillera con poroto, 200 bolsas vacías, un bolso con herramientas y otros elementos.

SE LLEVÓ 19 BOLSAS DE POROTO

. La investigación fue llevada a cabo por efectivos de Comisaria N° 51 tras la sustracción de diferentes elementos desde una empresa agrícola. Un joven de 19 años fue detenido y recuperaron lo sustraído.

Parate de la escena del choque frontal entre un auto y una camioneta en la que fallecieron 6 personas. (Fotos Sergio Tapia periodista canal 4 SCA).

OCURRIÓ EN LA RUTA 9, KILÓMETRO 1533

. El trágico accidente vial ocurrió en la Ruta 9 Km 1533, minutos antes de las 9, de este jueves 29 de julio, cuando el Siena que se desplazaba de sentido Sur-Norte chocó de frente con el auto marca Nissan. Al parecer uno se cruzó de carril e impactó de frente con el otro. Por la violencia del impacto, 6 personas perdieron la vida.

También se infraccionó a locales gastronómicos y a quienes no usaban tapaboca.

MÁS DE 6.000 PROCEDIMIENTOS

. En los operativos de seguridad sanitaria llevados a cabo por la fuerza policial durante el fin de semana se detectaron y clausuraron 39 fiestas clandestinas, 30 el domingo y 9 el sábado, y se realizaron más de 6 mil procedimientos.