DEPRAVADO EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Intentaron secuestrar a una pequeña en el sur salteño

Una nena de 10 años, fue víctima de un intento de secuestro el lunes pasado en Rosario de la Frontera, pero sus gritos y resistencia, hizo que el depravado la soltara.

Un depravado en Rosario de la Frontera, trató de raptar a un pequeña que se aferraba a los barrotes de la reja, mientras era tironeaba de las piernas.
Un depravado en Rosario de la Frontera, trató de raptar a un pequeña que se aferraba a los barrotes de la reja, mientras era tironeaba de las piernas.

La pequeña se aferró a los barrotes de la reja, mientras él tironeaba de las piernas. El violento hecho se registró en horas de la tarde de ayer en el Barrio 180 viviendas ubicado al norte de la ciudad termal.

Un hombre de barba y que en ese momento tenía una camiseta de Argentina, quien circulaba en una moto, trató de levantar a la nena que fue a visitar una amiguita en una casa cercana a su domicilio.

El periodista Osvaldo Heredia, habló con la madre quien, además, de relatar lo ocurrido mostró su preocupación por la falta de interés policial al momento de hacer la denuncia.

"Llame al 911 donde me identifiqué dejando mi nombre, número de documento y número de teléfono, la operadora que me atendió me dijo que ya iba el móvil para ahí, nada de esto sucedió, ya mi hijo y el papá de la nena andaban como locos buscando al tipo".

"Yo no sé qué hubiese pasado si lo encontraban o si les pasaba algo a ellos, entonces decidí ir a la Comisaría de El Mirador a manifestar lo que estaba pasando y ahí me dijeron que no me podían tomar la denuncia, que todos se encontraban abocados en la seguridad de la Chaya", contó con sospresa la mujer, quien, además, sintió que la trataron de mentirosa, ya que llamaron al 911 para corroborar lo denunciado.

"El martes se hicieron presentes en su domicilio policías del El Mirador, de la Brigada a pedirme que haga la denuncia para que puedan revisar las cámaras de seguridad. Que estos hechos no suceden en nuestra ciudad y que tenían que esclarecer lo sucedido".

"Hoy estoy haciendo estas declaraciones para que la población tome las precauciones necesarias y acompañe a sus hijos, nuestra ciudad ya no es la de antes y está demostrado que si hay algún evento importante quedamos desamparados, a la buena de Dios", manifestó la mujer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS