OPERATIVOS EN LOS BARRIOS

Desbaratan boca de expendio de droga en Villa Juanita

Como resultado de una investigación iniciada por una denuncia web, se allanó ayer una vivienda en Villa Juanita. Secuestraron más de 200 dosis de droga y detuvieron a una mujer.

Secuestraron 200 dosis de droga en Villa Juanita, tras recibir una denuncia a través del sistema web.
Secuestraron 200 dosis de droga en Villa Juanita, tras recibir una denuncia a través del sistema web.

Efectivos del Grupo Investigativo de Drogas Peligrosas del Sector 4B allanaron una vivienda en villa Juanita y detuvieron a una mujer, tras recibir una denuncia a través del sistema web.

De esta manera, y con el aporte de información anónima brindada por la comunidad, se logró determinar que el domicilio funcionaba con una boca de expendio donde se comercializaba cocaína.

Por orden del Juzgado de 8va Nominación se allanó la vivienda, se encontraron envoltorios con cocaína, equivalente a 200 dosis, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y celulares.

Se detuvo a la investigada, una mujer de 67 años quien quedó a disposición de la UFINAR.

Desde la oficina de prensa de la Policía de la provincia, recordaron que el sitio denuncias web (www.denunciasweb.gob.ar), es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre personas o lugares donde comercializan drogas.

Pareja demorada por robo a un kiosko

En la madrugada de ayer, la Policía demoró a una pareja de jóvenes por la sustracción de mercadería que habrían sustraído de un kiosco ubicado en avenida Tavella al 2.400. Por el hecho, quedaron a disposición del Juzgado de Menores  Nº1.

Cerca de las dos de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que estarían robando un local comercial ubicado en avenida Tavella al 2.400.

Efectivos de Seguridad Urbana y de Sub Comisaria Villa Lavalle se dirigieron al lugar, lográndose la demora de una pareja, a quienes les secuestraron 20 paquetes de cigarrillos del negocio. El propietario del local radicó denuncia en Sub Comisaria Villa Lavalle.

La pareja de 16 y 17 años, quedaron detenidos por disposición del Juzgado de Menores N° 1.

Esclarecen el robo de una escuela en Güemes 

Como resultado de diversas averiguaciones realizadas, personal de la localidad  de General Güemes se logró esclarecer el robo a una escuela rural de la zona y recuperar mercadería que había sido sustraída. Hay cuatro personas a disposición de justicia.

El hecho se registró la mañana del pasado lunes en una escuela de Loteo Santa Rosa sobre ruta provincial N° 8, cuando personal del Sector 71 – 72 de General Güemes inició la investigación. Luego de diversas averiguaciones se logró establecer la identidad de cuatro personas que estarían vinculadas al hecho.Los sospechosos serían una pareja de 22 y 23 años junto a dos niños de 10 y 12 años.

De una requisa voluntaria en domicilio de los sospechosos, se logró recuperar parte mercadería que había sido sustraída del establecimiento.   

Los supuestos causantes y el secuestro quedaron a disposición de la fiscalía interviniente y el juzgado de menores en turno.  

Recuperan $45 mil

Un hombre que dejó su automóvil con dinero en su interior, el sábado pasado en un lavadero de Tartagal, sufrió el robo del mismo por parte de un empleado del local. 

Tras el trabajo de  investigadores de la zona finalmente lograron esclarecer y recuperar una importante suma de dinero  Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía  Penal Nº2.

Así lo informó la oficina de prensa de la Policía de la provincia, que indicó que tras una minuciosa investigación, efectivos de la Brigada de Tartagal lograron identificar a un sujeto y secuestrar dinero que había sido sustraido el sábado pasado, tras la correspondiente denuncia.

Según se indicó, el damnificado dejó su vehículo en un lavadero y al retirarlo se dio con la novedad  de que  no se encontraba los  45 mil pesos que había dejado en el interior.

De esta manera y como producto de las averiguaciones  de los efectivos de la zona  se estableció que el posible causante sería un empleado del lugar, quien al ser localizado por la policía hizo entrega voluntaria de la totalidad del  dinero denunciado, que ascendía a la suma de $45.000. Por el hecho interviene la Fiscalía Penal N° 2.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS