PABLO KOSINER PRESIDIÓ EL HOMENAJE

Recordaron la figura de Perón en el aniversario de su muerte

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, encabezó el acto en conmemoración del 46º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón que se realizó como cada año en el Hogar Escuela de Salta.

NDS |

Pablo Kosiner: "El mejor homenaje debe ser trabajar por una Argentina encaminada al progreso y el desarrollo".
Pablo Kosiner: "El mejor homenaje debe ser trabajar por una Argentina encaminada al progreso y el desarrollo".

En este marco, Kosiner destacó: “A 46 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón el mejor homenaje debe ser trabajar por una Argentina encaminada al progreso y el desarrollo, reflejada en una comunidad organizada sobre la base de una justicia social efectiva”.

“Perón trajo dignidad a los trabajadores y trabajadoras argentinas, amplió los derechos sociales y políticos y desarrolló un proyecto de crecimiento económico basado en la industrialización, hoy esos objetivos se mantienen inalterables para consolidar una verdadera comunidad organizada. Hoy más que nunca debemos trabajar en la Unidad Nacional”, puntualizó Pablo Kosiner.

Durante el acto se realizó la colocación de ofrendas florales por parte de la comisión de Homenajes del PJ y del Partido Justicialista Distrito Salta.

Además en conmemoración al aniversario de la desaparición física de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Salta, emitió un comunicado con el fin de reivindicar su pensamiento, trabajo y llamar a  la unidad partidaria:

“Tenemos un enorme desafío por delante, necesitamos una Salta y una Argentina de pie, como peronistas estamos dispuestos a lograrlo", destacaron en el mismo.

Participaron del acto, la Senadora Nacional por Frente de Todos, Nora Giménez, el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia, Antonio Hucena, el presidente del Congreso del PJ Marcelo López Arias, y miembros de la  Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, entre otros.

Árboles para el homenaje a Perón

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto en el que, a través del Programa de Arbolado de la Ciudad de Salta, recordaron al General Juan Domingo Perón en el 46° aniversario de su fallecimiento.

En la Plaza que lleva su nombre se descubrió una placa conmemorativa y se plantaron dos árboles. “Este programa tiene que ver con la revalorización del medio ambiente desde la acción de gobierno y desde la política” explicó el vicegobernador.

“Perón trasciende lo partidario, trasciende la Argentina y con sus ideas hoy vamos camino a un mundo más justo y más igualitario”, manifestó Marocco, al tiempo que destacó el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz al programa de homenajes. “A través de este programa que estamos implementando vamos a poder recordar a las figuras destacadas de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra ciencia recuperando un poquito de nuestro medioambiente al que tanto mal le hacemos”, resumió.

Dando inicio al acto, autoridades gubernamentales, legislativas y dirigentes políticos se congregaron al pie del monumento a Juan Domingo Perón que se erige en la plaza de la ciudad de Salta que lleva su nombre. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS