NUEVOS FUNCIONARIOS

Cambios de titulares en Asuntos Agrarios e Industria y Comercio

El gobernador Urtubey puso en funciones  a los nuevos secretarios de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas y de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcón, ambas áreas dependientes del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

Milagros Patrón Costas, será la nueva secretaria de Asuntos Agrarios.
Milagros Patrón Costas, será la nueva secretaria de Asuntos Agrarios.

Luego de tomar el juramento de rigor a los nuevos funcionarios, el Gobernador consideró que “estamos frente a un año difícil en el que tenemos el enorme de-safío de estar al lado de nuestros productores e industriales, a quienes debemos garantizar condiciones de sustentabilidad”.

El gobernador Urtubey se refirió a la realidad nacional: “Soy muy optimista con Argentina a pesar de todo este sombrío panorama que nos toca. Creo que los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo, generando valor agregado, exportando trabajo argentino y esencialmente promoviendo el consumo interno que permita actividad económica”.

“Nuestra razón de ser es garantizar condiciones de desarrollo y crecimiento. Creemos las condiciones para que la cultura del trabajo no sea un lejano recuerdo, sino que nuestros chicos vean trabajar a sus padres y de esa manera podamos poner de pie a la Argentina”.

Sostuvo que la conciencia de los argentinos “nos llevará hacia un cambio en serio; debemos generar las condiciones para que Argentina sea lo que nació para ser: un pueblo de producción y trabajo, un orgullo para nosotros y una enorme oportunidad para todo el mundo”.

El mandatario provincial destacó la capacidad de los nuevos funcionarios para llevar adelante la tarea encomendada. “Conocemos la experiencia de Milagros Patrón Costas en la materia, su enorme trabajo representando al sector productivo y como legisladora; también conocemos a Jorge Falcón, quien viene trabajando con nosotros en distintas áreas de la Administración Pública. Sabemos de su capacidad, pero también sabemos de la complejidad del momento en que les toca asumir este compromiso”.

Ambas secretarías entienden en la formulación, funcionamiento y permanente mejoramiento de un sistema de naturaleza participativa que facilite a los empresarios sus decisiones de inversión mediante el suministro de la información para la adopción de éstas y la implementación en la Provincia de todas las normas provenientes del Gobierno Federal, orientadas al incremento de los recursos productivos, agropecuarios, industriales, mineros y energéticos de la Provincia.

FOTO 4

  • Jorge Falcón, asume en la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS