Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Cristina Kirchner, publicó un video en sus redes sociales en el que acusa al diputado Milman con el intento de magnicidio.

RECUSARÁ A LA JUEZA

. La ex Jefa de Estado difundió un video donde la periodista Julia Mengolini asegura que la magistrada Maria Eugenia Capuchetti “paralizó y boicoteó” la investigación luego de que apareciera una denuncia que involucra al legislador nacional del PRO, Gerardo Milman. “El Partido Judicial la quiere presa o muerta”, dice

Los postulantes para llegar a la Casa Rosada, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

DESAYUNO DE PRECANDIDATOS 2023

. El presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo fue el único orador luego del desayuno que compartieron los líderes del PRO en medio de la tensión por las candidaturas. “Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”, precisó.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, con el expresidente de Bolivia Evo Morales.

REUNIÓN DE EX PRESIDENTES

. Tras mostrarse con el presidente Alberto Fernández en la presentación de la V Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe, el ex mandatario visitó a la titular de la Cámara alta que fue su par durante gran parte de sus mandatos (Morales asumió en 2006 y gobernó hasta 2019).  

"En mi Gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso", enfatizó con dureza la titular del PRO, Patricia Bullrich.

ANTE DICHOS DEL SINDICALISTA

. La titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el secretario general de Camioneros, y triunviro de la CGT, Pablo Moyano luego de sus advertencias a Juntos por el Cambio de volver al poder en las elecciones de 2023. "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano", afirmó Bullrich desde su perfil de Twitter.

De ser aprobada, la ley llevará el nombre de Octorina Zamora.

NORA GIMÉNEZ

. La senadora nacional Nora Giménez presentó en el Senado de la Nación un proyecto de ley de Protección Integral de las Mujeres Indígenas, que lleva el nombre “Octorina Kajianteya Zamora Niyat”, en reconocimiento a la lucha de la dirigente recientemente fallecida, e incansable defensora de los derechos de los pueblos originarios de Salta.