Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

El diputado nacional Miguel Nanni apoya el proyecto de ley para que puedan recibir la veteranía plena.

PROYECTO DE LEY

. El diputado nacional Miguel Nanni expresó su acompañamiento a un proyecto de Ley impulsado por Veteranos de Guerra no reconocidos plenamente, para lograr una reivindicación histórica a miles de soldados argentinos que participaron del conflicto bélico del Atlántico Sur del año 1982.

El video toma escenas del filme “La Caída”, que fue muy utilizado para memes en el mundo.

"LA GENTE SE DIO CUENTA QUE NO HIZO NADA"

. La viralización de un video referenciando al Intendente y concejales de Campo Quijano con la escena de la película "La Caída", donde  Adolf Hitler enfurece al enterarse que Alemana pierde la guerra, muy utilizado para memes de distinta índole, preocupó al ex concejal Lupy Cruz, y señaló que lesiona a la comunidad judía. 

Martín Grande.

SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE LOS DIPUTADOS

. El fiscal federal Ramiro González amplió la imputación contra dos diputados, Mónica Frade de la Coalición Cívica y Martín Grande de Cambiemos, quienes fueron denunciados por reclamar e impulsar el consumo de dióxido de cloro, una sustancia prohibida para tratar el COVID-19.

Reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del CD.

PROPUESTA LEGISLATIVA

. Durante la reunión de Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se abordó ayer una propuesta legislativa que posibilitará que se amplíen las calles de zona calma dentro de la ciudad de Salta, donde se podrá circular hasta 30 kilómetros por hora.

El diputado nacional Andrés Zottos en su alocución recordó que “todavía tenemos pendiente en este Congreso la discusión de las tarifas".

BENEFICIARÁ A MÁS DE 127 MIL SALTEÑOS

. El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, votó positivamente en la Cámara Baja la media sanción de la ley que prorroga hasta 2031 y agrega múltiples regiones y beneficiarios al actual régimen de promoción con tarifas diferenciales de gas natural por “Zona Fría”.