Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Los asistentes al acto.

FIRMAN 1.994 DIRIGENTES POLITICOS

. Dirigentes de todo el arco político reafirmaron este lunes el pedido de verdad y justicia por las víctimas de la AMIA al cumplirse 28 años del atentado y señalaron que el hecho constituye una "herida imborrable en nuestro pueblo".

Este lunes se cumplen 28 años del atentado a la AMIA.

A 28 AÑOS DE ESA TRAGEDIA

. Al cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, dirigentes de todo el arco político reafirmaron este lunes el pedido de verdad y justicia por las víctimas de la AMIA a 28 años del atentado y señalaron que el hecho constituye una "herida imborrable en nuestro pueblo".

Alejandro Benítez, victima de un accidente y que por falta de atención médica en Bolivia, resultó fatal.

POR INCUMPLIMIENTO DEL TRATADO

. El Gobierno de Salta, a través de la  Representación de Relaciones Internacionales, presentó un reclamo formal al Estado Plurinacional de Bolivia por incumplimiento por parte de sus autoridades al tratado sobre Asistencia Médica en el caso de abandono y muerte del docente salteño Alejandro Benítez.

Los intendentes salteños con Quilodrán.

POR MEJOR POLÍTICA PÚBLICA

. Con la colaboración del salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, 10 intendentes también salteños realizan encuentros con funcionarios de distintas carteras nacionales para la gestión de recursos que permitan la materialización de políticas públicas.

La izquierda salteña en su paso por la Plaza 9 de Julio.

DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO

. Como ocurrió el sábado con la marcha de sectores declarados antikircheristas, lo propio hicieron los partidos integrantes del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) de Salta que utilizaron el Día de la Independencia para marcar sus diferencias con el gobierno tanto nacional, provincial y municipal. 

Carlos Rodas, secretario general de la CGT Salta.

PLENARIO CON MÁ DE 70 GREMIOS

. Esta mañana en el plenario ordinario anual la CGT Salta que nuclea a más de 70 gremios se debatió sobre la realidad del movimiento obrero en Salta. Frente al Gustavo Sáenz le solicitaron ser partícipes en políticas públicas referidos a la realidad de los trabajadores en Salta.