Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

El ministro con el legislador y la funcionaria mercedeña.

UNA PRIORIDAD DEL GOBIERNO

. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó al diputado por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro, y a la secretaria de Obras Públicas de La Merced, Mónica Berruezo, sobre el proyecto que maneja el Ejecutivo provincial para dar una solución macro al problema hídrico del Valle de Lerma.

Mashur Lapad, vicepresidente primero de la Cámara de Senadores.

POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA

. Tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores de la Provincia dieron a conocer mediante Resolución la suspensión por 180 días de  los incrementos sobre la remuneración mensual de los legisladores,   autoridades superiores y personal de agrupamiento político.

La intendenta durante su diálogo con los municipales.

"TRABAJAR JUNTOS"

. En un encuentro que permitió un mayor contacto entre la intendenta capitalina Bettina Romero y los  municipales se destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

Un extenso debate hubo ayer en la Cámara de Diputados salteña.

SÁENZ JUNTO A OTROS MANDATARIO

. En un trámite celerísimo la Cámara de Diputados de la Provincia le otorgó media sanción a los proyectos de ley que remitió el Poder Ejecutivo Provincial por la que Salta adhiere a la suspensión del Pacto Fiscal por el término de un año y además prorroga el Presupuesto General de la Provincia correspondiente al ejercicio 2019, hasta tanto se apruebe el del 2020.

Abel Cornejo.

HERRAMIENTAS A FAVOR DE LA CIUDADANÍA

. El Procurador General de la Provincia recibió a las autoridades de la Cámara de Diputados de Salta, intercambiando aportes sobre las prioridades fijadas en la agenda de trabajo legislativa y del Ministerio Público Fiscal.

La intendenta Bettina Romero le tomó juramento.

GABINETE MUNICIPAL

. Asumió sus funciones el coordinador de Planificación y Control de Gestión del DEM,  Bernardo Racedo Aragón, en un acto que fue presidido por la intendenta Bettina Romero, quien, además, tuvo a su cargo la toma de juramento.