Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

El diputado provincial Baltasar Lara Gros, podría ser expulsado del Partido Renovador Salta.

AFIRMA QUE NADIE LO NOTIFICÓ

. Baltasar Lara Gros podría ser expulsado del Partido Renovador de Salta por supuesta deslealtad dado que no participó del frente que apoyaba el PRS encabezado por Felipe Biella, sino por fue candidato por el partido “Unidos por Salta”, del candidato Guillermo Durand Cornejo.

Romina Arroyo, sostuvo que ya muchas mujeres salieron a comprar "al menos el gas pimienta", hay mujeres que la apoyan y otras que no.

EMERGENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

. "Prefieren una mujer muerta o una mujer que se defienda? ", dijo la concejala capitalina Romina Arroyo y agregó: "no nos sentimos protegidas por el Estado y la Justicia y no me parece mal proponer que las mujeres podamos defendernos con gas pimienta y un sistema inmovilizante, qué le decimos a la mujer que tiene miedo y que no quiere salir de su casa?, le decimos que espere a que la maten hasta que el Estado le dé respuestas? ".

Los expositores piden que los legisladores tengan un mandato y una reelección.

PLANTEARON LA PARIDAD DE GÉNERO

. Profesionales del derecho que expusieron ante la Comisión de Poder Legislativo de la Convención Constituyente coincidieron sobre la posibilidad de limitar el número de reelecciones de los cargos legislativos provinciales