Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

La central obrera debe definir en medio de diferentes concepciones del hecho por parte de su conducción.

MEDIDAS POR EL MAGNICIDIO

. La Confederación General del Trabajo (CGT) se reunirá hoy con el consejo directivo para resolver los pasos a seguir tras el ataque a Cristina Kirchner. En este caso, la negociación girará en torno a una medida de fuerza propia para el próximo miércoles 7 de septiembre, algo que aún no convence a todos.

Álvarez denunció que la lista opositora manejó caja de la CTA nacional.

EN 7 DISTRITOS

. En las elecciones complementarias de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma que se llevaron a cabo este jueves en siete municipios, la lista 1 encabezada por Julio Molina volvió a imponerse sobre la de Víctor Chuquisaca de la lista 2. Se espera la proclamación de la Junta Electoral.

Ramiro Gutiérrez, diputado nacional del Frente Renovador e integrante del interbloque del Frente de Todos.

PROYECTO DE LEY

. El diputado nacional Ramiro Gutiérrez presentó un proyecto de ley para incorporar al magnicidio y homicidio por odio político al artículo 80 del Código Penal, tras el atentado sufrido el jueves por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las cercanías de su departamento en Recoleta.