Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VUELO AR1303

Heridos en vuelo de Miami

Varios heridos por las turbulencias que hubo en un vuelo de Aerolíneas proveniente de Miami. El avión aterrizó perfecto en la pista de Ezeiza pero el trayecto hasta ahí fue accidentado hasta el punto que un grupo de pasajeros tuvo que ser atendido al tocar tierra.

Al atravesar una zona de turbulencias en la Cordillera de los Andes, pasajeros sufrieron golpes y contusiones por las que fueron atendidos.
Al atravesar una zona de turbulencias en la Cordillera de los Andes, pasajeros sufrieron golpes y contusiones por las que fueron atendidos.

Al menos nueve personas fueron atendidas por médicos a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza ayer debido a las lesiones que sufrieron por la turbulencia que pasaron a bordo del vuelo AR1303 proveniente de Miami, Estados Unidos. Desde la aerolínea de bandera informaron que el avión "enfrentó turbulencia en vuelo" a las 17.50 hora local, cuando cruzaba la Cordillera de los Andes por la ruta del Pacífico, por lo que ocho de los 251 pasajeros y una integrante de la tripulación sufrieron golpes.

El accidentado vuelo llegó a la Argentina a las 19.09  y los afectados fueron recibidos por médicos y ambulancias.

Más de Mundo
Con la inclusión de Argentina, ya son 11 los países prohibidos para ingresar a Japón

SUMAN OTROS 11 PAÍSES A LOS YA PROHIBIDOS

Japón no permitirá el ingreso a su país de radicados en Argentina

Japón afirmó hoy su alerta de viajeros desde Argentina y otros 10 países y adelantó que prohibirá la entrada en el archipiélago de “no japoneses procedentes de esos territorios” como parte de sus controles fronterizos para combatir la pandemia de COVID-19.

Marcelo Navajas, acusado por la compra con presunto sobreprecio de 170 respiradores a una empresa española.

SOBREPREVIOS Y CORRUPCIÓN

Cayó preso un ex ministro boliviano por el caso de respiradores

El ex ministro interino de Salud de Bolivia, Marcelo Navajas, fue enviado a prisión preventiva en la causa por la presunta compra con sobreprecio en España de 170 respiradores para pacientes con coronavirus, junto a otros tres procesados.

Piñera: "Estamos muy cerca del límite porque hemos tenido un incremento muy grande en las necesidades y en las demandas de los enfermos".

LO ADMITIÓ EL PRESIDENTE PIÑERA

La capacidad hospitalaria chilena está cerca del límite

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, admitió  que la capacidad del sistema de salud de su país está "cerca del límite" en la batalla contra la pandemia de coronavirus, al inaugurar un hospital modular en la comuna capitalina de Puente Alto, donde también anunció la instalación de cuatro nuevos recintos similares.