Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VUELO AR1303

Heridos en vuelo de Miami

Varios heridos por las turbulencias que hubo en un vuelo de Aerolíneas proveniente de Miami. El avión aterrizó perfecto en la pista de Ezeiza pero el trayecto hasta ahí fue accidentado hasta el punto que un grupo de pasajeros tuvo que ser atendido al tocar tierra.

Al atravesar una zona de turbulencias en la Cordillera de los Andes, pasajeros sufrieron golpes y contusiones por las que fueron atendidos.

Al menos nueve personas fueron atendidas por médicos a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza ayer debido a las lesiones que sufrieron por la turbulencia que pasaron a bordo del vuelo AR1303 proveniente de Miami, Estados Unidos. Desde la aerolínea de bandera informaron que el avión "enfrentó turbulencia en vuelo" a las 17.50 hora local, cuando cruzaba la Cordillera de los Andes por la ruta del Pacífico, por lo que ocho de los 251 pasajeros y una integrante de la tripulación sufrieron golpes.

El accidentado vuelo llegó a la Argentina a las 19.09  y los afectados fueron recibidos por médicos y ambulancias.

Más de Mundo
Evo se adjudicó el triunfo de las elecciones presidenciales en primera vuelta. Mesa denuncia "fraude" y no reconocerá los resultados.

CONTEO PRELIMINAR Y DENUNCIAS DE FRAUDE

Evo Morales se perfila como ganador en primera vuelta en Bolivia

El conteo preliminar sitúa a Evo Morales como virtual ganador sin necesidad de segunda vuelta en las elecciones de Bolivia. Su posible triunfo desató protestas y violencia en Santa Cruz. Carlos Mesa desconoce la victoria y denuncia un "fraude escandaloso" en el recuento de votos.

Miles de chilenos se rebelan al toque de queda "Que se vayan los milicos" y "¡Chile despertó!", gritan los manifestantes frente a los carabineros.

CUARTA NOCHE DE TOQUE DE QUEDA

Suman 11 muertos por las protestas y la represión en Chile

Confirman la muerte de 11 personas y miles de detenidos durante las protestas en Chile, en la cuarta noche de toque de queda en Chile tras los peores disturbios en décadas, pese a que el Gobierno suspendió el alza de las tarifas del metro en Santiago.

Piñera ha dispuesto 9.500 militares para resguardar la paz y controlar el reclamo. Asegura que Chile está "en guerra contra un enemigo poderoso".

PINERA: "CHILE ESTÁ EN GUERRA"

Siete muertos, 800 heridos y toque de queda en Santiago

Pese a que Piñera anunció la suspensión del alza de los pasajes del metro en la ciudad de Santiago de Chile, las manifestaciones no han cesado. Los disturbios se saldaron con la muerte de siete personas, 800 heridos y se extiende el toque de queda.