Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIO EN ORÁN

Un abuelo acusado de abusar de su nieta de 4 años

El aberrante hecho se habría registrado en Orán donde un abuelo sería el acusado de provocar el abuso sexual en contra de su propia nietita de tan solo 4 años.

Un sujeto de 61 años quedó a cargo de una niña a la que habría violado.

La situación salió a la luz cuando el sábado a la noche el padre de la pequeña se presentó en el hospital San Vicente de Paul por los fuertes dolores que la nena presentaba en sus partes íntimas.

Fue entonces cuando el nosocomio activó el protocolo que existe en estos casos confirmando lo ocurrido. Así se dio intervención policial, por una denuncia, iniciando la causa judicial que hoy se investiga.

De manera preventiva se resguardó la ropita de la nena. En este sentido no existe hasta el momento información oficial, solo la detallada por medios de comunicación de la ciudad norteña, donde se agrega que el sujeto es un hombre de 61 años, a quien se le habría dejado la niña al cuidado por parte del padre.

Y habría sido el propio hijo quien llegó al hospital diciendo que el abuelo violó a la nena.

El mismo domingo los efectivos policiales detuvieron al acusado y el CIF revisó a la pequeña víctima.

Más de Judiciales
Marcos Teruel, el joven que ahora debe enfrentar la etapa de juicio.

VIOLACIÓN A UNA MENOR

Requieren juicio para Marcos Teruel por graves delitos sexuales en dos causas

A más de seis meses de ser imputado en la primera de dos causas penales por abuso sexual, ayer el fiscal penal 1, Federico Obeid, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó al Juzgado de Garantías 7, a cargo de la jueza, María Edith Rodríguez, que habilite el juzgamiento del acusado.

El cuerpo de la joven fue hallado en un baño, en una cancha de fútbol.

EL CUERPO PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA

Por el crimen en barrio Palermo, imputan a un joven de 23 años por “femicidio”

Se trata de Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, quien ayer fue imputado por el delito de homicidio calificado, doblemente agravado por ensañamiento y por violencia de género en perjuicio de una menor, de 16 años, cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en el baño de una cancha, en el barrio Palermo, en la zona oeste de la ciudad.

Los hermanos Reyes,  llegaron a juicio por un incidente ocurrido el 16 de febrero pasado, en barrio La Rivera.

CASO JAVIER TOLABA

Se complicó la situación de tres hombres juzgados por homicidio

Con la declaración de dos testigos continuó ayer, en la Sala II del Tribunal, el juicio que se le sigue a tres hermanos imputados por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, en perjuicio de Nelson Javier Tolaba, un joven de 27 años, apodado "Satanás".