Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO MATARON CON CUATRO PUÑALADAS

Se conoce cómo murió un hombre en el Parque San Martin

El informe preliminar de autopsia reveló que el hombre hallado muerto cerca del Museo de Ciencias Naturales del Parque San Martín recibió cuatro puñaladas con arma blanca en el tórax, una vital en el corazón.

El fiscal, Gustavo Torres Rubelt, investiga los partícipes de un asesinato ocurrido en las inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales.
El fiscal, Gustavo Torres Rubelt, investiga los partícipes de un asesinato ocurrido en las inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, trabaja en esclarecer el homicidio de un hombre de 46 años, quien falleció por shock hipovolémico luego en el hospital San Bernardo.

Se investiga la identificación de el o los causantes del asesinato ocurrido el pasado viernes por la madrugada en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Salta.

La víctima fue detectada mientras caminaba herida por la zona y fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció luego.

El informe preliminar de autopsia revela que el fallecido, identificado como Ariel Héctor Paz, recibió cuatro heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales causó daño en el corazón. La causa del deceso fue shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el esclarecimiento del hecho y se trabaja intensamente en la individualización de la o las personas involucradas en el homicidio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Suica, portando un elemento punzo cortante, lesionó a Avendaño en la zona del tórax y murió horas mas tarde en el hospital.

MUERTE EN EL PENAL

Reo condenado por atacar a su compañero de celda

Carlos Fernando Suica fue condenado este viernes a una pena de 9 años de prisión, tras asesinar a otro reo en medio de una pelea. El hecho ocurrió el pasado 29 de enero de 2020 pero la pena se conoció hoy.

Los hechos ocurrieron en la localidad mendocina de Guaymallén.

TRIPLE FEMICIDIO EN MENDOZA

Mató a su madre y a sus hijas quemando la casa

La muerte por asfixia de una abuela y sus dos nietas fue investigada, en su inicio, como un posible incendio accidental. En base a pruebas y testimonios, la Justicia de Mendoza pudo determinar que fue un caso de violencia de género.


ÚLTIMAS NOTICIAS