Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OBRAS ADJUDICADAS Y PARALIZADAS

Reestatizan 5 rutas a la administración del Estado

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, advirtió que el Gobierno de Macri montó un "sistema" para garantizar "ganancias extraordinarias a un grupo económico" con las privatizaciones de corredores viales. Dijo que 6 de 8 proyectos están paralizados.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas
Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas

Katopodis, cuestionó el discurso que expresaba el Gobierno de Macri, cuando sostenía que había avanzado en obras de infraestructura como ningún otro en la historia del país. Sostuvo  ayer que el Gobierno nacional inició una "auditoría" sobre las obras "adjudicadas y paralizadas" durante la gestión de Mauricio Macri y adelantó que en los próximos meses el Estado "recuperará el control de cinco corredores viales y rutas que estaban privatizados". 
"El Estado administrará esos corredores con más eficiencia", afirmó. 

Más de El País
En la Legislatura tucumana se aprobará el cierre de fronteras en Tucumán para evitar el contagio de casos importados de coronavirus.

“TUCUMÁN PARA LOS TUCUMANOS”

COVID-19: Tucumán cerrará sus fronteras para evitar casos importados

La Legislatura de Tucumán se reunirá hoy para aprobar un proyecto que establece el cierre de las fronteras por 60 días como medida para “proteger” a la población de posibles contagios de coronavirus provenientes de zonas de transmisión comunitaria.