Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

El Ministro de Trabajo Claudio Moroni anticipó que la medida quedará sin efecto a fin de diciembre y no se prorrogará la doble indemnización.

QUEDARÁN SIN EFECTO A FIN DE AÑO

. El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, confirmó este miércoles 24 de noviembre que la prohibición de despidos y la doble indemnización no se prorrogarían a fin de año en el caso de que el crecimiento económico se sostenga, tal como tiene previsto el Gobierno nacional.

Son 116.415 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.

YA SON 116.415 LOS FALLECIDOS

. Otras 33 personas murieron y 1.644 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.415 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.317.633 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

El objetivo es lograr un mecanismo específico con márgenes de ganancia "sensatos" para los comercios minoristas.

REUNIÓN CON MAYORISTAS Y ALMACENES

. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se vuelve a reunir este martes en la mesa de alimentos con mayoristas, distribuidores, minoristas, kioscos y alimenticias para analizar un esquema que permita que los 1.432 productos a precios congelados lleguen a los pequeños comercios de barrios.

"Argentina tiene el stock para darle ese refuerzo al 100 por ciento de la población”, aseguró Carla Vizotti, junto a Santiago Cafiero.

“ALTOS PORCENTAJES DE VACUNACIÓN”

. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró este lunes que "Argentina tiene stock suficiente de vacunas" para dar "refuerzos" de tercera dosis "al 100 por ciento de la población", además de completar los esquemas de inmunización.

“Las muertes son siempre del lado de los mapuches”. Un joven asesinado y otro gravemente herido. Se habla de la presencia de sicarios en Río Negro.

. Se habla de la presencia de sicarios en Río Negro. Asesinaron a Elías Garay, un joven mapuche que luchaba pacíficamente para recuperar su tierra. El hecho ocurrió en Cuesta del Ternero la misma semana en la que se debe tratar la prórroga por la Ley de Relevamiento Territorial indígena que impide los desalojos en todo el país.