Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

El vicegobernador Antonio Marocco y el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, integran la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA.

PIDEN A FERNÁNDEZ SEA DEL NORTE

. Las autoridades del Parlamento del NOA, entre ellos el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim y el vicegobernador de Salta Antonio Marocco, elevaron una nota al presidente de la Nación, al jefe de Gabinete y al ministro de Justicia proponiendo a la vicegobernadora de La Rioja Florencia López para la máxima magistratura.

Sede central del Ministerio de Economía.

OTRO VENCIMIENTO EN DICIEMBRE

. En medio de las negociaciones en el marco de la cumbre del G20 en Italia, el Gobierno cumplió con el pago al Fondo Monetario Internacional (FMI) con una parte de los Derechos Especiales de Giro (DEGs), del mismo organismo recibidos por la Argentina hace un par de meses.

El encuentro entre funcionarios del gobierno nacional y miembros de la empresa Fortescue

QUÉ ES EL HIDROGENO VERDE

. La empresa australiana Fortescue, tiene previsto un encuentro con el Presidente Alberto Fernandez, donde pretende anunciar una inversión para la producción de hidrógeno verde para exportación. Agustin Pichot, ex capitán de los Pumas, preside la región Latinoamérica de la entidad privada y estará presente en la reunión.

La entidad inició acciones de recaudación a través de ejecuciones fiscales

TAMBIÉN SE LES TRABA DE EMBARGOS

. La entidad que comanda Mercedes Marco de Pont recaudar otros $ 1200 millones a través del impuesto. Entre los destinatarios se encuentran grandes empresarios, industriales, terratenientes, banqueros, celebridades y jugadores de fútbol, que cuentan con patrimonios superiores a los $ 200 millones.