Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Mauricio Macri presentándose a indagatoria en tribunales. El decreto 762 que oficializó el hecho surge de un pedido del Juez Federal Martin Bava.

DECRETO DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

. Mediante un decreto, el Presidente determino quitar "la obligación de guardar secreto y confidencialidad" a ex miembros del gobierno anterior para que puedan ofrecer testimonio en la causa de escuchas a familiares de las victimas del ARA San Juan y que tiene como imputado a Mauricio Macri.

Un total de 603 son los pacientes internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

. Otras 28 personas murieron y 1.271 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.083 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.295.260 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, informó el Ministerio de Salud.

Reunión del Gobierno con cámaras farmacéuticas. 

RETROACTIVO AL 1 DE NOVIEMBRE

. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, llegaron anoche a un principio de acuerdo con las cámaras que nuclean a los principales laboratorios para retrotraer los precios de los medicamentos al 1° de noviembre y congelarlos hasta el 7 de enero.

El sanatorio Otamendi dio a conocer el parte de salud de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

SE LE REALIZÓ UNA HISTERECTOMÍA

. El parte médico de Cristina Kirchner tras la operación que finalizó en el Sanatorio Otamendi fue sobre un "procedimiento ginecológico quirúrgico programado", que se realizó por vía laparoscópica. Ella se encuentra "en buen estado general de salud".

El vicegobernador Antonio Marocco y el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, integran la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA.

PIDEN A FERNÁNDEZ SEA DEL NORTE

. Las autoridades del Parlamento del NOA, entre ellos el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim y el vicegobernador de Salta Antonio Marocco, elevaron una nota al presidente de la Nación, al jefe de Gabinete y al ministro de Justicia proponiendo a la vicegobernadora de La Rioja Florencia López para la máxima magistratura.