Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Ginés González García habló sobre la crítica situación de la ciudad de Orán.

PARA SALUD DE NACIÓN

. En el marco de la conferencia de prensa donde se anunció la extensión por 90 días del bono para médicos y trabajadores de la salud, el titular de la cartera nacional Ginés González García habló sobre la crítica situación de la ciudad de Orán.

El 76% de los contagiados recibió el alta.

PREOCUPACIÓN MUNDIAL

. Otras 185 muertes y 11.892 contagiados con coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 11.852 los fallecidos y a 577.338 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este martes por la noche el Ministerio de Salud.

González García sostuvo que esta nueva extensión "es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo".

INCLUIRÁ A NUEVAS ÁREAS

. El ministro de Salud, Ginés González García, anuncia hoy la extensión del bono de 5 mil pesos a 700 mil trabajadores de la salud por 90 días. Se comenzará a incluir a trabajadores de geriátricos, de servicios de traslados de ambulancia y de análisis clínicos.

Primer proyecto de Presupuesto 2021 de la gestión del presidente Alberto Fernández que se presentará ante la Cámara de Diputados.

EL PROYECTO INGRESA HOY A DIPUTADOS

. El Gobierno envía hoy a la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2021, que prevé un déficit equivalente al 4,5% y un gasto del capital del 2,2% del Producto Bruto Interno (PBI), y contempla destinar más del 60% de los recursos a gastos sociales.

José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina.

DIRIGENTE DE LA UIA

. El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey refirió en una nota de opinión escrita para Infobae, que "la coparticipación es una deuda pendiente en nuestro país. Necesitamos trabajar en una reforma que corrija las asimetrías que venimos arrastrando hace tantos años".

De los 555.537 contagiados, el 75,51% (419.513) recibió el alta.

DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

. Otras 89 personas murieron y 9.065 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 11.352 los fallecidos y 555.537 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.