Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

TBB retomó el trabajo pensando en Abasto

En la tarde de ayer, retornó al trabajo, el representante salteño en el Torneo Federal de básquetbol, Tribuno BB, cuya dirección técnica se encuentra a cargo del experimentado técnico salteño, Ricardo De Cecco.

Ricardo De Cecco, en la charla técnica con sus jugadores.
Ricardo De Cecco, en la charla técnica con sus jugadores.

En tanto, la reanudación del campeonato de ascenso será el próximo 24 del corriente, cuando el “Verdolaga” reciba al equipo tucumano de Unión Abasto, encuentro que se disputará en el complejo deportivo Nicolás Vitale.
El elenco salteño, terminó primero en la División  NOA con un impecable récord de 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 perdidos. El desafío para esta segunda mitad de la temporada en la fase regular será mantener la regularidad de triunfos que ubicaron en la cima de las posiciones al conjunto salteño. TBB superó a Riachue-lo de La Rioja en su última presentación (70-66) cerrando un gran 2019.
Tras un histórico record de 9 partidos ganados de manera consecutiva, en la tercera división del básquet argentino, los de De Cecco cayeron en La Rioja frente a Fa-cundo (68-61) y luego en el Vitale ante Talleres de Tafí (66-69).

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.