BASQUETBOL

TBB retomó el trabajo pensando en Abasto

En la tarde de ayer, retornó al trabajo, el representante salteño en el Torneo Federal de básquetbol, Tribuno BB, cuya dirección técnica se encuentra a cargo del experimentado técnico salteño, Ricardo De Cecco.

Ricardo De Cecco, en la charla técnica con sus jugadores.
Ricardo De Cecco, en la charla técnica con sus jugadores.

En tanto, la reanudación del campeonato de ascenso será el próximo 24 del corriente, cuando el “Verdolaga” reciba al equipo tucumano de Unión Abasto, encuentro que se disputará en el complejo deportivo Nicolás Vitale.
El elenco salteño, terminó primero en la División  NOA con un impecable récord de 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 perdidos. El desafío para esta segunda mitad de la temporada en la fase regular será mantener la regularidad de triunfos que ubicaron en la cima de las posiciones al conjunto salteño. TBB superó a Riachue-lo de La Rioja en su última presentación (70-66) cerrando un gran 2019.
Tras un histórico record de 9 partidos ganados de manera consecutiva, en la tercera división del básquet argentino, los de De Cecco cayeron en La Rioja frente a Fa-cundo (68-61) y luego en el Vitale ante Talleres de Tafí (66-69).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS