REGIONAL AMATEUR

San Pedro le puso un freno al “Cuervo” y la serie quedó abierta

No pudo sacar ventaja. Central Norte se trajo de un punto de su visita a Atlético San Pedro, ayer por la tarde en la ciudad sureña de Jujuy. Fue empate 1 a 1 por la ida de los cuartos de final del Regional Amateur. 

NDS |

Central igualó en su visita a San Pedro. Gentileza: Sitio Oficial
Central igualó en su visita a San Pedro. Gentileza: Sitio Oficial

Nadie dijo que sería fácil y ayer, al “Cuervo” se le complicó un poco en San Pedro. Desperdició algunas chances, tuvo de-satenciones que le costaron el triunfo y cedió espacios al rival, que no dejó pasar la oportunidad que tuvo para rescatar un punto. Fue justo.

Tras dominar el juego durante los primeros minutos y contar con algunas chances por medio de Ronaldo Martínez, Central obtuvo lo que buscaba. Abrió el marcador a los 20’, luego de que el paraguayo le diera el último toque a una pelota que quedó tras un rechazo del arquero Fanola en un cabezazo del “Nivi” Núñez.

Desde allí, el partido se despojó de toda monotonía y el juego se encendió, con un San Pedro que presionó y buscó la pelota parada para sacar ventaja, y un Central que fue cediendo terreno y descuidándose defensivamente.

Así, tras una desatención en el fondo, el destacado local Maximiliano Ponce envió un centro que capturó Flavio Romero para marcar el empate de cabeza.

En el complemento, con los cambios encima, el “Cuervo” tuvo la chance de pasar al frente con un tiro penal, pero finalmente lo marró el “Perla” Reyes y todo siguió igual. Tampoco supo aprovechar el hombre de más con la expulsión de Méndez en San Pedro.

Por ello, Central debió conformarse con un empate que dejó un sabor amargo. Así, la serie quedó abierta y la clasificación se define en Salta.

  • Por la Región Norte, además del empate entre San Pedro y Central Norte, La Viña (J) le ganó por 2 a 1 a Talleres (P); Concepción FC empató 0 a 0 con Amalia, y Sp. Guzmán cayó por 1 a 0 ante Ñuñorco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS