Sección: Deportes

Kevin venía para el podio, pero un  error lo dejó noveno.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño Kevin Benavides, campeón defensor del Dakar 2021, se clasificó octavo en la quinta etapa y recuperó un lugar en las posiciones globales que domina el británico Sam Sunderland con un registro total de 19H:01M:50S.

Todos los integrantes del Cuerpo técnico que encabeza Ever Demaldé

TORNEO FEDERAL A

. En la tarde de ayer, asumió como nuevo director técnico del Club Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé, quien viene precedido por un importante historial, en el que se cuentan varios títulos y ascensos importantes formando parte de cuerpos técnicos de jerarquía.

El Kun Agüero podría continuar como ejecutivo del Manchester City.

PREMIER LEAGUE

. En su paso por el Manchester City,  el Kun Aguero jugó durante 10 temporadas y convirtió 260 tantos para transformarse en el máximo goleador histórico del club.

El volante está en los planes del técnico Marcelo Gallardo.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. San Lorenzo se movió en el mercado de pases y llamó a River para consultar por José Paradela, aunque la respuesta no fue la esperada.

Dominguez asumió en el Rojo. Hay expectativa

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Eduardo Domínguez comenzó  su ciclo como entrenador de Independiente, con el arranque de la pretemporada del plantel en Villa Domínico.

Julián Alvarez no irá al United

FUTBOL INTERNACIONAL

. El Manchester United  mantendrá al uruguayo  Edinson Cavani (sonó para Corinthians y Barcelona) y no pudieron confirmar la cesión de Anthony Martial al Sevilla, de manera que hoy la prioridad del técnico  Ralf Rangnick no pasa por seguir sumando compañeros de ataque para Cristiano Ronaldo.

La llegada de Novak Djokovic a Australia, sin vacuna, terminó en una gran polémica y hasta un diferendo diplomático entre Serbia y Australia.

AISLADO EN UN HOTEL HASTA EL LUNES

. Los abogados del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, consiguieron frenar este jueves el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia a raíz de que le revocaran su visa por no estar vacunado, requisito de entrada al país. El Numero 1 del tenis, apeló su expulsión de Australia y fue alojado en un hotel de refugiados hasta el lunes.

Luciano Benavidez tuvo un gran día en el Dakar.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño Kevin Benavides (Red Bull KTM Factory Racing) tuvo su peor día tras clasificarse 16to. a 17:42 del español Joan Barreda (Monster Energy Honda), que ganó su segunda etapa de esta edición de la competencia más extrema del planeta.

En el “Albo” llegó la hora del DT Ever Demaldé.

TORNEO FEDERAL A

. Empieza otro ciclo en Gimnasia y Tiro. Esta tarde en el predio de Limache asumirá Ever Demaldé al frente del plantel millonario que apuntará a la Copa Argentina y el Torneo Federal A.