Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia se pone en marcha para la Copa y el Federal A

Empieza otro ciclo en Gimnasia y Tiro. Esta tarde en el predio de Limache asumirá Ever Demaldé al frente del plantel millonario que apuntará a la Copa Argentina y el Torneo Federal A.

En el “Albo” llegó la hora del DT Ever Demaldé.
En el “Albo” llegó la hora del DT Ever Demaldé.

Tras perder la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional, el “Albo” intentará ser nuevamente protagonista en la temporada que comenzará a mediados de marzo.
Lo hará con otro conductor tras la partida de Rubén Forestello, quien ya dirige a Atlético Rafaela.
Será el turno de Demaldé, quien dirigirá por primera vez en su carrera en el Federal A. Llega con la sobrada experiencia de haber integrado varios cuerpos técnicos y haber sido colaborador de Marcelo Bielsa en Marsella.
A pesar de bajas importantes como las de Guido Milán, Juan Galetto, Ezequiel Barrionuevo, Joaquín Iturrieta y Maximiliano Núñez, Gimnasia cuenta con una base importante del último Torneo, en el que quedó a un paso de subir de categoría.
Continuarán jugadores como Luciano Silva, Alfredo González Bordón, Rubén Villareal, Ivo Chaves, Matías Birge y Juan Perillo.
Además, cabe remarcar que ya tiene abrochados tres refuerzos:  el defensor Adolfo Tallura (ex Huracán Las Heras y Pacífico), los mediocampistas Fernando Cortés (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), y Raúl Chalabe (Racing de Córdoba) y que también contará con dos sanjuaninos a prueba: a los laterales Maximiliano Algañaraz y Ramiro Sisterna.

El “Cuervo”, el lunes
Central Norte también se alista para retornar a los entrenamientos. El cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán tiene previsto volver al trabajo este lunes en el Dr. Luis Güemes.
Habrá varias ausencias respecto al plantel de la última temporada, ya que varios jugadores no seguirán vinculados, entre ellos Alan Vester, Juan Alvacete, Matías Barbero, Gianfranco Ferrero, Juan Capurro, Daniel Carrasco, Luciano Arcuri, Franco Faría y Luciano Giménez.
A ellos podría sumarse Germán Lesman, quien evalúa la posibilidad de jugar en el exterior.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS