LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Seis nuevos casos de COVID y dolor de cabeza para Battaglia

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia traviesa un dolor de cabeza debido a las bajas por COVID-19 en el plantel. En total son cinco los jugadores aislados y un asistente del DT.

Más problemas para Battagia. Ameal también con COVID.
Más problemas para Battagia. Ameal también con COVID.

Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, asistente del DT azul y oro, arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica de ayer en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato, el cuerpo médico los sometió a un aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.
En caso de que las pruebas sean negativas, tal como sucedió ayer con Battaglia, los seis representantes “Xeneize” se sumarán a los trabajos en los próximos días y continuarán con la pretemporada. Cabe destacar que todos habían sido parte de las primeras prácticas de Boca.

Ameal, positivo
Jorge Amor Ameal, de 73 años, vuelve a sufrir el coronavirus casi un año después: la padeció en marzo de 2021 (incluso estuvo internado algunos días). El mandatario del “Xeneize” fue diagnosticado con la enfermedad en las últimas horas, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Figal, el  primero
Boca tiene cerrado a su primer refuerzo. Se trata de Jorge Nicolás Figal, defensor surgido de Independiente que se desempeñó las últimas dos temporadas en Inter Miami de la MLS.
Si bien resta que se someta a los habituales chequeos médicos y estampe la firma en su contrato, el zaguero de 27 años tiene cerrada de palabra su incorporación al conjunto de La Ribera. Será a préstamo por un año. En los próximos días dejará el conjunto de David Beckham y viajará a Argentina para sumarse a los trabajos en Ezeiza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS