Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Seis nuevos casos de COVID y dolor de cabeza para Battaglia

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia traviesa un dolor de cabeza debido a las bajas por COVID-19 en el plantel. En total son cinco los jugadores aislados y un asistente del DT.

Más problemas para Battagia. Ameal también con COVID.
Más problemas para Battagia. Ameal también con COVID.

Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, asistente del DT azul y oro, arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica de ayer en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato, el cuerpo médico los sometió a un aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.
En caso de que las pruebas sean negativas, tal como sucedió ayer con Battaglia, los seis representantes “Xeneize” se sumarán a los trabajos en los próximos días y continuarán con la pretemporada. Cabe destacar que todos habían sido parte de las primeras prácticas de Boca.

Ameal, positivo
Jorge Amor Ameal, de 73 años, vuelve a sufrir el coronavirus casi un año después: la padeció en marzo de 2021 (incluso estuvo internado algunos días). El mandatario del “Xeneize” fue diagnosticado con la enfermedad en las últimas horas, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Figal, el  primero
Boca tiene cerrado a su primer refuerzo. Se trata de Jorge Nicolás Figal, defensor surgido de Independiente que se desempeñó las últimas dos temporadas en Inter Miami de la MLS.
Si bien resta que se someta a los habituales chequeos médicos y estampe la firma en su contrato, el zaguero de 27 años tiene cerrada de palabra su incorporación al conjunto de La Ribera. Será a préstamo por un año. En los próximos días dejará el conjunto de David Beckham y viajará a Argentina para sumarse a los trabajos en Ezeiza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS