Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Rotundo no de River al Ciclón por Paradela

San Lorenzo se movió en el mercado de pases y llamó a River para consultar por José Paradela, aunque la respuesta no fue la esperada.

El volante está en los planes del técnico Marcelo Gallardo.
El volante está en los planes del técnico Marcelo Gallardo.

En concreto, el llamado no pasó ni siquiera de la pregunta, ya que la consulta sobre el exjugador de Gimnasia La Plata fue respondida con un no rotundo. Para Marcelo Gallardo, el mediocampista es clave de cara a las próximas competencias, sobre todo con la intención del entrenador de mantener un plantel competitivo y con varios jugadores por puesto.
Así, el Ciclón deberá buscar un mediocampista por otro lado, ya que en Núñez no quieren saber nada con desprenderse de Paradela, ni siquiera por un préstamo, como pretendían en Boedo.

Vélez y Centurión
Christian Bassedas, manager de Vélez fue categórico respecto al futuro de Ricardo Centurión en el equipo de Liniers: no hay ninguna posibilidad de que sea tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.
“Mauricio fue claro con él en el proyecto futbolístico llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, aseguró Bassedas y afirmó: “Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS