Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2022

Kevin retrocedió al décimo lugar y Luciano salió quinto

El motociclista salteño Kevin Benavides (Red Bull KTM Factory Racing) tuvo su peor día tras clasificarse 16to. a 17:42 del español Joan Barreda (Monster Energy Honda), que ganó su segunda etapa de esta edición de la competencia más extrema del planeta.

Luciano Benavidez tuvo un gran día en el Dakar.
Luciano Benavidez tuvo un gran día en el Dakar.

El piloto valenciano llegó escoltado por su compañero de escudería, el chileno Pablo Quintanilla a 4:37 y el italiano ex MotoGP Danilo Petrucci (Tech 3 KTM, a 6:53).

Kevin retrocedió del octavo al décimo lugar en la tabla global del Dakar, con distancia de 25:12 respecto del británico Sam Sunderland (Gas Gas), séptimo este miércoles y líder en la general.

“Ha sido una etapa bastante dura, muy larga, y al principio hemos fallado un poco, estaba muy frío a la mañana y no podía manejar del frío que tenía en las manos", admitió el piloto de KTM. "Después me empecé a sentir mejor, me fui soltando y pude empujar, y tuve algún pequeño error de navegación porque estuvo bastante difícil, pero en general fue un buen día, tal vez no en resultados, pero mis sensaciones fueron positivas”, expresó el campeón 2021.

En cambio, su hermano menor, Luciano (Husq-varna), tuvo su jornada más positiva en la competencia, al ingresar 5° (+9:55) por encima del líder de la categoría para avanzar en la general al vigésimo puesto. “Ya era hora, comencé de menor a mayor, el primer día terminé 40 por ese error del roadbook y ahora espero seguir avanzando”, afirmó el piloto salteño de la Husqvarna.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS