Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

El United le dice no a Alvarez

El Manchester United  mantendrá al uruguayo  Edinson Cavani (sonó para Corinthians y Barcelona) y no pudieron confirmar la cesión de Anthony Martial al Sevilla, de manera que hoy la prioridad del técnico  Ralf Rangnick no pasa por seguir sumando compañeros de ataque para Cristiano Ronaldo.

Julián Alvarez no irá al United
Julián Alvarez no irá al United

De todas formas, el DT alemán sigue de cerca al atacante riverplatense al que ya tenía en la mira incluso como director deportivo del Lokomotiv Moscú y podría considerarlo una opción para el futuro.
El club inglés no tiene previsto invertir los 20 millones de euros necesarios para quedarse con el goleador de River en este receso.
En tanto, en Italia hablan de "días decisivos por el futuro" de la figura del Millonario. Lo dice La Gazzetta dello Sport, que además menciona que el representante del delantero,  Fernando Hidalgo, está actualmente en Europa a la espera de propuestas concretas, entre ellas Inter y Milan. Sin embargo, vale destacar que la posibilidad del Neroazzuro había sido descartada por el mismo Javier  Zanetti, vicepresidente del Inter.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS