Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Quintero se fue de China y llega el lunes al país

JuanFer Quintero cada vez más cerca de incorporarse a River Plate. El futbolista colombiano dejó China y se espera que el lunes llegue a la Argentina.

El colombiano ya dejó el país asiático. Vuelve a River.
El colombiano ya dejó el país asiático. Vuelve a River.

El mediocampista se incorporará al Millonario en condición de libre desde Shenzhen FC, club que atraviesa grandes problemas económicos y se vio obligado a desprenderse de varios futbolistas por falta de pago.
Tomás Pochettino (Austin FC) y Emanuel Mammana (Zenit) serán las otros dos refuerzos en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.
Quintero viajará rumbo a Colombia para reencontrarse con su familia y el lunes 10 de enero arribará a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con River. Ese mismo día la delegación partirá hacia San Martín de los Andes para darle comienzo a la pretemporada.
Lo que aún no se sabe es si Quintero se sumará inmediatamente a las directivas de Gallardo o si se quedará en el predio de Ezeiza de cara a los compromisos de la selección cafetera: El 16 enfrenta a Honduras en un amistoso en Florida, el 27 recibe a Perú por las Eliminatorias y el 1 de febrero visita a la Selección Argentina, también por las Eliminatorias.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS