MUNDIAL DE RALLY

Luciano Benavides, por la hazaña en la última etapa

Hoy concluye el Rally de Marruecos en Fez

NDS |

A pesar de las dificultades, el sueño de Luciano está intacto.
A pesar de las dificultades, el sueño de Luciano está intacto.

No fueron días fáciles para los hermanos Benavides en Marruecos; sin embargo, el más jóven e integrante del Red Bull KTM Factory Team tiene como firme objetivo ser campeón del mundo Junior. Hoy se correrá la  etapa de clausura de la última fecha del Mundial.
Luciano Benavides marcha sexto en la general, después de dos etapas dificultosas, finalizando 13º en la Cuarta Etapa. Pero sigue con chances de alcanzar el título si se mantiene en ese nivel durante los últimos 169 kilómetros del especial. La diferencia con el líder, Andrew Short, es de 00:09:21.
Por su parte, Kevin, del Monster Energy Honda Team, tuvo diferentes complicaciones pero tampoco se rinde e intentará terminar este año de la mejor manera posible, ya que se encuentra décimo en la provisional de esta última fecha, en la que también finalizó en el 10º lugar.
“Día 4 terminado y estoy en la general. Los tiempos están muy ajustados y queda solo un día para cumplir mi objetivo y cerrar un gran año en el mundial. ¡Vamos que se puede!. A disfrutar hasta el último kilómetro”, manifestó Luciano.
Se destaca que el estadounidense Short y el chileno Pablo Quintanilla pasaron a comandar la clasificación general, tras completar la cuarta etapa en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. El ganador de la Cuarta etapa fue Paulo Goncalves.
El último tramo de la carrera concluirá en Fez. Serán 168,47 kilómetros de especial cronometrada. Es la última carrera del año para los pilotos, quienes volverán a verse las caras en el Rally Dakar 2020 entre el domingo 5 y el viernes 17 de enero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS