Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus se juega el título ante el Inter

Juventus se juega gran parte de sus posibilidades de coronarse nuevamente campeón de la Liga de Italia, en una riesgosa visita al Inter, que pugna meterse en la zona de Champions a tres fechas del final del torneo.

NDS |

La Juve tendrá una dura visita en Milan.

El partido se jugará desde las 15.45, con televisacion en directo por la señal de cable de Espn y Direc-TV.
Roma, que tambien busca un lugafr en la Cbampions recibirá al  Chievo desde las 13.

Perdió y se fue
Diego Maradona no pudo cumplir el objetivo de lograr el ascenso de forma directa a la primera división del fútbol de Emiratos Árabes y renunció como director técnico del Al Fujairah.

El conjunto comandado por el ídolo futbolístico de la Argentina empató 1-1 con Khor Fakkan luego de un insólito error del arquero y tendrá una chance más en el repechaje ante el último equipo de la Primera  árabe.

“Después del empate  y de no haber logrado el objetivo de ascender al Al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje.

Más de Deportes
Tiziana Flores Nazario.

GIMNASIA AERÓBICA

Tiziana, campeona nacional a los 6 años

La atleta salteña Tiziana Flores Nazario se consagró en las Finales Nacionales de Gimnasia Aeróbica que se llevaron a cabo en el estadio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors.

Croacia lo dio vuelta y festejó la clasificación a la ronda final de la Eurocopa 2020.

EUROCOPA 2020

Croacia, Alemania y Austria se meten en la ronda final

España, Inglaterra, República Checa, Ucrania, Polonia, Francia, Turquía, Bélgica, Rusia, Italia, Suecia, Finlandia, Alemania, Holanda, Croacia y Austria ya están clasificadas para la fase final de la Eurocopa.

Parte del Sub 15 campeón del Regional. Gentileza: La Local

REGION NORTE

Salta es campeón del Sub 15 y va al Nacional

La Selección Sub 15 de la Liga Salteña de fútbol se consagró campeón de la Región Norte luego de vencer por la mínima diferencia, 1 a 0, a su par de Tucumán. De esta manera, el combinado local sacó boleto para el próximo Torneo Nacional de la categoría juvenil, que tendrá sede en Santiago del Estero.