Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Espanyol asegura la llegada del “Monito” Vargas

El Espanyol, que juega en la primera división de España, trabaja intensamente para moldear el plantel de la próxima temporada. En los últimos días ha entrado en negociaciones con  Vélez Sarsfield para reforzar el plantel con Matías Vargas y las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto. 

NDS |

Matías Vargas, nació en Salta cuando su padre jugaba en Gimnasia y Tiro. “El Monito” quiere jugar en el Espanyol.

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol confirmó las conversaciones por el atacante argentino, nacido en la provincia de Salta.
“Todos sabemos que en el mundo del fútbol hasta que no está todo cerrado no se puede dar por firmado”, apuntó. En Argentina dan por hecha la llegada del extremo a cambio de 10 millones de euros y un 20% de una futura venta.
El jugador tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de euros, la entidad bonaerese cuenta con ofertas económicas más importantes que la del Espanyol, que nunca llegaría al precio marcado por el extremo, pero Vargas únicamente quiere vestir la elástica “blanquiazul”.
Ante esta situación, el director deportivo de Vélez Sarfield, Pablo Cavallero, lo da por perdido. “La oferta es formal y está encaminada porque cada 48 y 72 horas fueron mejorando la propuesta”, declaró el exportero espanyolista a ‘Radio Rivadavia’ en la Argentina.
“Estamos ajustando detalles. Creo que el Espanyol va ha hacer un esfuerzo y va a acabar quedándose con el jugador, porque está muy interesado”, explicó Cavallero.

Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.