FÚTBOL INTERNACIONAL

El Espanyol asegura la llegada del “Monito” Vargas

El Espanyol, que juega en la primera división de España, trabaja intensamente para moldear el plantel de la próxima temporada. En los últimos días ha entrado en negociaciones con  Vélez Sarsfield para reforzar el plantel con Matías Vargas y las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto. 

NDS |

Matías Vargas, nació en Salta cuando su padre jugaba en Gimnasia y Tiro. “El Monito” quiere jugar en el Espanyol.
Matías Vargas, nació en Salta cuando su padre jugaba en Gimnasia y Tiro. “El Monito” quiere jugar en el Espanyol.

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol confirmó las conversaciones por el atacante argentino, nacido en la provincia de Salta.
“Todos sabemos que en el mundo del fútbol hasta que no está todo cerrado no se puede dar por firmado”, apuntó. En Argentina dan por hecha la llegada del extremo a cambio de 10 millones de euros y un 20% de una futura venta.
El jugador tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de euros, la entidad bonaerese cuenta con ofertas económicas más importantes que la del Espanyol, que nunca llegaría al precio marcado por el extremo, pero Vargas únicamente quiere vestir la elástica “blanquiazul”.
Ante esta situación, el director deportivo de Vélez Sarfield, Pablo Cavallero, lo da por perdido. “La oferta es formal y está encaminada porque cada 48 y 72 horas fueron mejorando la propuesta”, declaró el exportero espanyolista a ‘Radio Rivadavia’ en la Argentina.
“Estamos ajustando detalles. Creo que el Espanyol va ha hacer un esfuerzo y va a acabar quedándose con el jugador, porque está muy interesado”, explicó Cavallero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS