COPA DE LA SUPERLIGA

El “Bicho” picó y le dio un tremendo golpe al “Rojo”

Independiente volvió a sufrir un golpe de nocaut: Argentinos Juniors le igualó el partido a un gol que sostuvieron en el Libertadores de América que dejó al equipo de Avellaneda eliminado de la Copa de la Superliga.

Otra despedida triste. El “Rojo” no levanta cabeza y ahora quedo fuera de la Copa.
Otra despedida triste. El “Rojo” no levanta cabeza y ahora quedo fuera de la Copa.

En el partido de ida, el “Bicho” de La Paternal había ganado 3 a 2.
El “Rojo” ganaba con un polémico gol de Pablo Pérez, pero luego Batallini le dio el empate al visitante y el consecuente pase a la siguiente ronda del torneo.
El partido fue muy disputado, con situaciones de peligro por ambos lados. El “Rojo” mostró muchas dudas en su funcionamiento. Por el contrario, prevaleció el orden que mostró el el conjunto de La Paternal.
Hugo Moyano, principal dirigente del “Rojo” aseguró que la continuidad del técnico Ariel Holan no está en discusión. Al tiempo que la posible designación del “Rolfi” Montenegro como manager nunca existió. 

Unión con goleada
El “Tatengue” avanzó con mucha autoridad a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al golear 3 - 0 a San Martín de Tucumán.
Los goles del equipo santafesino fueron anotados por Mendez, Mazzola y Troyanski.
El “Ciruja” no llegó a poner en peligro el triunfo del local en ningún momento. Fue superado de principio al fin.

Tigre sorprende por sus hazañas y avanza

Tigre, desde la llegada de Gorosito a la conducción técnica, no deja de sorprender. Desde ese entonoces enhebró una larga cadena de triunfos que, sin emb argo, no alcanzaron para zafar del descenso. Pero si para alcanzar puestos de copas que no podrá jugar por haber perdido la categoría.
Ayer le ganó un partidazo a Colón de Santa Fe: perdía 2-0, lo empató y, con un jugador menos, lo terminó dando vuelta gracias a un tanto del “Chino” Luna, su ídolo máximo. Así, se metió en octavos de final de la Copa de la Superliga.

También el Tripero
Con uno menos por la expulsión de Faravelli, Gimnasia La Plata le dio vuelta el partido a Newell's Old Boys en Rosario, ganó 3-1 y pasó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Defensa y Justicia vencedor de Gimnasia y Tiro de Salta.
Los goles del “tripero” fueron obras de Gonzalo Piovi y del uruguayo Santiago Silva (2). 
Maxi Rodríguez marcó el descuento para la “lepra” rosarina.

Sarmiento de Junín y Arsenal por ser de 1ra.

Con las victorias de Sarmiento de Junín 3-1 sobre Brown de  Madryn y Arsenal 1-0 ante  Defensores de Belgrano, el empate en la primera posición determina que deben jugar un partido en cancha neutral, que ya fue seleccionada por AFA y los organismos de seguridad y es el Florencio Solá en Banfield, con públicos de ambas parcialidades.
La AFA comunicó de forma oficial que el próximo domingo 28 de abril a las 16 horas se jugará el partido desempate, el ganador tendrá el ascenso a la Superliga, mientras que el que pierda deberá jugar el Reducido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS