Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VILLA SAN ANTONIO

"Dimos el batacazo con un equipo que no invirtió casi nada”

El entrenador de Villa San Antonio, Pablo Moncholi destacó la campaña de su equipo que de ganarle el domingo a Juventud Antoniana y darse un empate en Chicoana, podría clasificarse. 

NDS |

La dupla técnica con el presidente de la Villa, Gabriel Arias.
La dupla técnica con el presidente de la Villa, Gabriel Arias.


En la Villa están todos ilusionados con avanzar a la siguiente fase del Regional Amateur. No dependen de sí mismos pero para el DT sin dudas sorprendieron a Gimnasia y Tiro y a Ju-ventud Antoniana (eliminado) que tienen  planteles con presupuestos elevados. “Puede ser un batacazo desde lo económico porque desde lo futbolístico fueron muy cerrados los partidos, hubo muchos empates”, expresó Moncholi a Nuevo Diario.
El domingo visitan a un Santo fuera de carrera, es por eso que el DT azulgrana destaca lo conseguido por una “Villa” con bajos recursos. “El batacazo sería porque un equipo que no invirtió casi nada logre clasificarse, es más creo que ya está el batacazo, a ellos -Gimnasia y Juventud- con toda la inversión que hicieron les costó mucho”, cerró.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS