Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

NDS |

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.
El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

Ante el avance de las restricciones preventivas por el coronavirus y la prolongación de actividades suspendidas, se estima que los certamenes podrían finalizar tal como quedaron al momento de la postergación debido a la pandemia.
En la primera división ya se especula con no completar la Copa de la Superliga e incluso postergar los descensos por esta temporada.
En el Federal A que tiene a Central Norte como el único equipo salteño participante, podría suceder algo similar. Aún restan 7 fechas de la Primera Fase por jugarse. Los seis primeros de cada Zona clasifican a un hexagonal final por el ascenso a la Primera Nacional y el último de cada zona desciende directamente. 
Sin embargo, una de las posibilidades que cobró fuerza es la de otorgar el ascenso a cada líder. En este caso,  Güemes de Santiago Del Estero que está en lo más alto del grupo del Cuervo y Villa Mitre de Bahía Blanca, por la otra Zona.
La decisión sería que ningún equipo descienda al Regional Federal Amateur, por lo que Central Norte que marcha quinto en la tabla, se aseguraría la permanencia. En tanto, el campeonato que disputan Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro está aún más lejos de la reanudación.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.