SE GESTA UNA LISTA OPOSITORA

Ceballos: “Me encantaría ser presidente de Central Norte”

El ex volante de Central Norte, Matías Ceballos admitió que le gustaría ser presidente del Cuervo y que junto a un grupo de socios están formando una lista para presentarse en las elecciones del club. “Hay que ser más transparentes”, subrayó.

NDS |

Ceballos junto a De Francesco cuando fue distinguido en el 2017.   Foto: Realidad Deportiva.
Ceballos junto a De Francesco cuando fue distinguido en el 2017. Foto: Realidad Deportiva.

Se lo pidieron y le entusiasmó el proyecto. Por sus  dos ascensos y más de 200 partidos con la camiseta del Cuervo, algunos asociados lo consideran el indicado para ir al frente de una lista opositora.
“Me encantaría encabezar la lista, pero no hay drama si otra persona quiere hacerlo. Me pidieron que vaya de presidente pero acá no pasa por el cargo, a mí me interesa que trabaje cada uno en su tema y que no le mientamos a la gente. Me gustaría buscar jugadores, estar abocado al club, colaborando”, sostuvo Ceballos a Nuevo Diario.
El futbolista que hasta antes del parate por la pandemia estuvo jugando el Regional Amateur con Deportivo La Merced, contó que él quiso retirarse en el Cuervo y jugar gratis pero los directivos no se lo permitieron.
“Hay que ser más transparentes con la gente. Es necesario tener alguien capacitado en cada área como por ejemplo quien pueda llevar bien los balances y mostrarle a la gente todo lo que se hace”, agregó el volante santafesino.
“La idea es juntarme con más gente y hacer las cosas bien porque al fanatismo en Central Norte yo lo conozco y no sirve”, remarcó Ceballos. 
Y dejó en claro que tiene ideas opuestas sobre el manejo del club, diferenciándose del titular Héctor De Francesco.

¿Con Armella y Zurita?

Ceballos contó que se comunicó con el ex defensor de Central, Tomás Armella porque le gustaría sumarlo a la lista que están formando. También siente que Cristian Zurita (ayudante de campo de Ezequiel Medrán) podría ser un gran colaborador. “Yo sé el amor que tiene Lula por el club”, afirmó.
Meses atrás, dos dirigentes del Cuervo habían deslizado que Zurita debería encabezar el oficialismo pero aún no se lo habrían ofrecido formalmente como tampoco definieron la fecha de Asamblea. Sólo trascendió que si vuelve el fútbol, las elecciones serían en diciembre. El mandato de Héctor De Francesco se cumplió en marzo, pero por Estatuto los gobiernos deben ser de acuerdo al calendario deportivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS