Sección: Cultura y Espectáculos

Importante convocatoria del colectivo cultural. Foto: Héctor Alí

CRISTINA IDIARTE

. La amenaza gris del cielo no impidió la concentración importante de referentes de la cultura salteña, y ciudadanos en general, a la convocatoria del colectivo cultural que ayer sábado tuvo espacio en la Casa de la Cultura, para decirle NO a los intentos de desmantelamiento de los organismos de fomento de la cultura, a partir de la polémica “Ley Bases” que por estos días se analiza en el Congreso de la Nación.

La salteña Lucrecia Martel. (Telam)

DEBATE DE LA LEY ÓMNIBUS

. La directora Lucrecia Martel pidió este miércoles al oficialismo "dejar la discusión para un momento en que el Gobierno se haya interiorizado realmente sobre cómo funciona la industria del cine nacional"

El actor del filme "Los Delincuentes", Daniel Elías protagonizará una singular experiencia en el parador "Pinkita" de San Lorenzo.

SANGUCHE DE MILA TUCUMANO

. El salteño Daniel Elías, actor y director audiovisual, protagonista “Los Delincuentes”, premiado filme a nivel internacional, se encuentra en Salta. En su faceta como cocinero se presentará en el parador “Pinkita” del Parque Lineal de la Costanera en San Lorenzo este jueves 18 de enero a las 20.