SERENATA A CAFAYATE

El Chaqueño Palavecino no concretó aún su participación en la Serenata de Cafayate

"Supongo que vamos a estar" dijo el cantante al ser consultado sobre su participación en los 50 años de Serenata. Hasta el momento no hubo un acuerdo con el representante del artista.

Chaqueño Palavecino en la serenata de Cafayate . Foto:prensa
Chaqueño Palavecino en la serenata de Cafayate . Foto:prensa

En dialogo con medios de comunicación de San Carlos, el Chaqueño Palavecino informó que junto a su representante aún no han firmado contrato para estar presente en la Serenata a Cafayate. Aludió que “no están tan claras las cosas”, poniendo incertidumbre a su presencia en el tradicional festejo.

“Las municipalidades le mandan a los representantes los contratos con los números centrales para cumplir los horarios y para ver quien canta primero por la silla o al último como cierre, y yo siempre pido ir al cierre”, sostuvo Palavecino y afirmó que este paso todavía no se concretó con la gestión de la Municipalidad de Cafayate.

Sin embargo, pese a las declaraciones del cantante, la comisión organizadora de la Serenata a Cafayate, con la Intendente Rita Guevara a la cabeza, anunció días atrás la presencia del Chaqueño para la última noche del festival en los 50 años de serenata.

El evento se llevará a cabo los días 21,22, 23 y 24 de febrero, y sumarán artistas de las 23 provincias, según detallaron desde el municipio organizador.


NOTA RELACIONADA:Confirmaron la cartelera oficial de la Serenata a Cafayate


El cantante se refirió a su tradicional cierre del festival, cantando hasta el amanecer y el impacto turístico que genera este tipo de eventos para el pueblo cafayateño.

“Todos saben lo que es el amanecer y turísticamente fuerte, más allá de la fuente de trabajo que genera la serenata, siempre digo que no es solamente llevar la alegría con pura fiesta sino también es una fuente de trabajo lindo para el pueblo”, afirmó Palavecino.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS