ACTUARÁN 54 ARTISTAS

Realizaron el lanzamiento de la edición 50 de la Serenata a Cafayate 2024

Este lunes se realizó el lanzamiento de la 50ª edición del festival mayor de los cafayateños, en el quincho de la bodega San Pedro de Yacochuya, en la casa de la familia Etchart.

Este año se conmemora la edición 50!. Foto: Archivo Prensa Serenata.
Este año se conmemora la edición 50!. Foto: Archivo Prensa Serenata.

La cartelera de la 50ª edición de la Serenata a Cafayate se oficializó ayer lunes en la conferencia de prensa convocada por la comisión de serenata en la bodega San Pedro de Yacochuya.

La intendenta y presidenta de la comisión organizadora de la serenata, Rita Guevara, anunció la cartelera a la que se le agregó un día más.

En cuanto a los precios de las entradas, la comisión estipuló que, para el miércoles y jueves, las populares costarán 13 mil pesos, para viernes y sábado estarán en 18 mil pesos. El precio de la platea será de 25 mil pesos y los de la preferencial 35 mil pesos.

Antes del inicio de la conferencia de prensa se descubrió el cuadro que será la gráfica de esta edición de la serenata, creado por el artista plástico Alberto Cruz.

Según el informe del evento, el costo total de la serenata será de 700 millones de pesos y hasta el momento cuenta con el sponsoreo de Coca Cola, Banco Macro y Cerveza Quilmes. «Estamos a la espera de la respuesta de otras marcas», aseguró Guevara.

La grilla de artistas está compuesta por 54 participantes nacionales, provinciales y locales.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS