EN UNA VIVIENDA DE ORAN

Tres niños fallecieron intoxicados con monóxido de carbono

Tres pequeños de 9, 5, y 3 años fallecieron en Orán por haber aspirado monóxido de carbono tras un incendio en la vivienda que habitaban.

NDS |

El gas tóxico mortal se originó cuando un televisor se incendió en la vivienda.
El gas tóxico mortal se originó cuando un televisor se incendió en la vivienda.

Los niños ingresaron sin vida al hospital de Orán, habiendo fallecido aparentemente intoxicados con monóxido de carbono en una vivienda ubicada en barrio 20 de Junio de esa ciudad norteña.

Poco después de las once y media de la noche del miércoles, el personal policial fue alertado del ingreso de tres menores al hospital San Vicente de Paul, los pequeños fueron llevados por su progenitor en un remis hasta el nosocomio, donde el personal de salud aplicó los protocolos para reanimarlos que resultaron infructuosos.

Según surge de la investigación el incidente habría ocurrido en un domicilio ubicado en calle Mitre al 1400 de barrio 20 de Junio en Orán, cuando el padre se ausentó de la vivienda por el lapso de una hora mientras los infantes dormían, con una vela encendida encima de un viejo televisor. 

Por motivos que se buscan establecer la vela inicio un pequeño incendio, quemando el televisor, lo que provocó la emanación de gases tóxicos que fueron inhalados por los hermanitos de 9, 5 y 3 años de vida, quitándoles la vida mientras dormían.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías N° 2 dispusieron orden de detención para el padre por supuesto abandono de persona.

  • Secuestran 162 dosis de drogas

Un allanamiento en barrio 9 de Julio, de Tartagal, a cargo de  efectivos del Grupo de Drogas del Sector 41 permitió el secuestro de 162 dosis de sustancia blanquecina y dinero en efectivo.

En la noche del miércoles efectivos de Drogas irrumpieron en la vivienda  identificada como una boca de expendio de sustancias prohibidas y secuestraron 162 dosis, fraccionadas en 70 envoltorios de papel, que en el narcotest arrojó positivo para cocaína. También se logró el secuestro de distintos  elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS