NARCOTRÁFICO AL MENUDEO

Detienen a una mujer con 4 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con dos pasajeras, madre e hija. Al momento de solicitar la documentación los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito al responder en forma confusa y contradictoria.

La mujer llevaba la droga en fajas

Inmediatamente, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro planchas. Estas contenían una sustancia polvorienta, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos que fueron decomisados. 

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas, se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.