NARCOTRÁFICO AL MENUDEO

Detienen a una mujer con 4 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con dos pasajeras, madre e hija. Al momento de solicitar la documentación los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito al responder en forma confusa y contradictoria.

La mujer llevaba la droga en fajas

Inmediatamente, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro planchas. Estas contenían una sustancia polvorienta, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos que fueron decomisados. 

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas, se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa

Más de Seguridad
La droga en forma de ladrillos, fue encontrada en los depósitos de la empresa de transporte La Veloz.

TRAFICO DE DROGAS

Incautan 18 ladrillos de marihuana en encomiendas

Un operativo conjunto de fuerzas nacionales y provinciales permitió que se incauten 18 ladrillos de marihuana que estaban camuflados en encomiendas que llegaban desde el norte provincial, y estaban en el depósito de La Veloz del Norte. 

La mujer con capacidades diferente es buscada desde el viernes.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una mujer en la zona del Luracatao

El viernes pasado, un vecino del paraje Alumbre en la finca de Luracatao, se hizo presente en la dependencia policial a fin de denunciar la desaparición de un familiar identificada como Marcela Florencia Tapia, de 30 años.

La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.