INSEGURIDAD EN SALTA

Asaltaron a un remisero en barrio Solidaridad

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por efectivos policiales tras protagonizar un asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, situado en la zona sureste de la Capital salteña.

NDS |

Se registró un nuevo asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, en la zona sureste de la Capital salteña.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, pasada la medianoche del lunes, ponía en conocimiento de las autoridades policiales el robo del que había sido objeto un remisero en un sector de la Cuarta etapa del barrio Solidaridad.

De inmediato una patrulla policial se destacó hacia el lugar donde lograron entrevistar al remisero quien describió a los autores del hecho, dos hombres y una mujer quienes luego de amenazarlo se apoderaron del dinero de la recaudación diaria y de un teléfono celular.

Con los datos aportados por la víctima, los policías iniciaron un amplio operativo rastrillaje por la zona y al llegar a avenida Discépolo y Pontussi advirtieron el desplazamiento de los sospechosos procediendo a su detención.

Durante el procedimiento se logró el secuestro del teléfono celular del remisero, en tanto los detenidos dos jóvenes de 20 y 17 años y una mujer, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Robaron una moto

Una patrulla interceptó a dos jóvenes que circulaban en una moto denunciada como robada en Tartagal. La actuación policial se produjo en la tarde de ayer, en intersección de Sarmiento y Alberdi de esa ciudad norteña.

Los efectivos interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sin dominio. Ante la situación, realizaron las consultas con la Unidad de Análisis Criminal, resultando que el rodado registraba pedido de secuestro por robo.

Los ocupantes de la moto de 17 y 18 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, al igual que el rodado.

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.