INSEGURIDAD EN SALTA

Asaltaron a un remisero en barrio Solidaridad

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por efectivos policiales tras protagonizar un asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, situado en la zona sureste de la Capital salteña.

NDS |

Se registró un nuevo asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, en la zona sureste de la Capital salteña.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, pasada la medianoche del lunes, ponía en conocimiento de las autoridades policiales el robo del que había sido objeto un remisero en un sector de la Cuarta etapa del barrio Solidaridad.

De inmediato una patrulla policial se destacó hacia el lugar donde lograron entrevistar al remisero quien describió a los autores del hecho, dos hombres y una mujer quienes luego de amenazarlo se apoderaron del dinero de la recaudación diaria y de un teléfono celular.

Con los datos aportados por la víctima, los policías iniciaron un amplio operativo rastrillaje por la zona y al llegar a avenida Discépolo y Pontussi advirtieron el desplazamiento de los sospechosos procediendo a su detención.

Durante el procedimiento se logró el secuestro del teléfono celular del remisero, en tanto los detenidos dos jóvenes de 20 y 17 años y una mujer, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Robaron una moto

Una patrulla interceptó a dos jóvenes que circulaban en una moto denunciada como robada en Tartagal. La actuación policial se produjo en la tarde de ayer, en intersección de Sarmiento y Alberdi de esa ciudad norteña.

Los efectivos interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sin dominio. Ante la situación, realizaron las consultas con la Unidad de Análisis Criminal, resultando que el rodado registraba pedido de secuestro por robo.

Los ocupantes de la moto de 17 y 18 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, al igual que el rodado.

Más de Seguridad
Debido al choque que protagonizó Olmedo quedó imputado por homicidio culposo o lesiones culposas, según fuentes policiales.

FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Olmedo involucrado en un choque que terminó con un muerto

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada. El hecho se produjo pasadas las 3 en la Autopista Luis Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano. Fue imputado por homicidio culposo.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió junto a los vecinos las viviendas de los afectados por la explosión en el CCM.

PÉRDIDAS CASI TOTALES EN EL CCM

Son 34 familias afectadas, daños en sus viviendas y heridos

La explosión del domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal, tuvo un fuerte impacto en las viviendas de 34 familias que resultaron afectadas. Si bien no se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, las pérdidas por la onda expansiva, produjo pérdidas casi totales en las oficinas de la Municipalidad.

La explosión que se investiga en el predio del CCM, se produjo en el laboratorio de Bromatología de la Municipalidad capitalina.

DESTRUYÓ EL LABORATORIO DE BROMATOLOGÍA

Incertidumbre sobre el origen de la explosión en la Municipalidad

Tras la explosión que  se produjo en la madrugada de ayer en el área  de Laboratorios de Bromatología del Centro Cívico Municipal, y pese al informe emitido desde los peritos de la Policía, desde la Municipalidad no descartaron ninguna hipótesis sobre las causas que originaron el hecho.