Sección: Seguridad

Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

. La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

. Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.

Los clientes fueron evacuados del edificio del banco.

SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

. Hace instante, los clientes de la entidad financiera fueron desalojados de la sucursal de calle San Martín y Cornejo, ante una nueva amenaza anónima de la presencia de un aparato explosivo. El viernes pasado, hubo una falsa alarma de bomba en dos entidades bancarias.

Talia Cristina, está desaparecida hace diez días, piden ayuda para ubicar su paradero.

RESIDE EN ROSARIO DE LERMA

. Una jovencita  de 15 años se encuentar ausente de su hogar desde hace 10 días. Por ello es que se solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

La víctima encontrada en Salvador Mazza sería un camionero al cual delincuentes lo mataron para robarle.

. Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando  para lograr el esclarecimiento de la muerte de un hombre de 71 en la vía pública en la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza.