Sección: Seguridad

Los plantines del joven de 25 años que reside en Orán.

VENTA ILEGAL

. En medio de un operativo, la Policía secuestró 54 plantines de cannabis una vivienda de Orán. Los ejemplares les pertenecían a un joven de 25 años que los mantenía ocultos en el baño de la casa. 

“No hay conductor dentro de la fuerza policial que comprenda la situación de los uniformados, expresó Serrano.

Y POR LAS PARITIRIAS

. El referente de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano, que representa a parte del personal policial, sostuvo que continúa el malestar entre los agentes tras la asunción de algunos uniformados que tienen denuncias y no cumplieron con los requisitos solicitados.

Secuestran ropa, electrodomésticos, mochilas y útiles escolares de origen extranjero ingresada de manera ilegal.

TRANSPORTE ILEGAL

. En varios operativos llevados a cabo en seis rutas de la región, la Policía Federal secuestró varios kilos de mercadería que había sido ingresada al país de manera irregular. 

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

EN BARRIO EL TRIBUNO

. Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

EN CAFAYATE

. En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.