Sección: Seguridad

Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.

Los ladrones abandonaron la camioneta en Villa Juanita.

SIN DETENIDOS

. Ocurrió el sábado por la noche. Un hombre de 41 años denunció que le robaron su Toyota Hilux desde calle Ituzaingó al 1500 y luego efectivos policiales la recuperaron. 

El estado en el que quedaron ambos vehículos que protagonizaron el choque por la violencia del impacto.

ACCIDENTES DIARIOS

. Una Ford Eco Sport chocó con un vehículo utilitario en la avenida Bolivia, en horas de la mañana de ayer. Los conductores de los vehículos siniestrados resultaron lesionados.

Ilustrativa. La joven fue atacada por dos mujeres y tres hombres

INTERNADA EN EL SAN BERNARDO

. La joven de 18 años fue atacada por tres varones y dos mujeres con fin fines delictivos cuando se dirigía a su casa, en camino a Las Costas a la altura del barrio Santa Rita, zona este de la ciudad. Los agresores le asestaron una puñalada en el abdomen, le cortaron las venas de los brazos y la golpearon salvajemente.