Sección: Seguridad

Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

. Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Los elementos secuestrados a las dos mujeres involucradas en el robo.

EN ORÁN

. Un nuevo caso de empleada infiel se conoció cuando se detuvo a una mujer y su hija por el robo de aparatos electrónicos que perpretaron en una vivienda de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

. Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.

Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

. La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

. Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación. 

Incendio en el barrio Miguel Ortíz provoco la perdida total de la vivienda, en el lugar se vivieron momentos de desesperación.

PERDIDAS TOTALES

. Alrededor de las 10: 55 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Las Heras 2691 del barrio Miguel Ortíz, que provocó pérdidas totales.

Un choque se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz con su conductor ebrio y un móvil policial.

POLICÍAS HERIDOS

. La colisión se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz y un móvil policial. Como consecuencia  del siniestro, el personal policial resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

EN EL TERRITORIO PROVINCIAL

. El lunes llegarán los nuevos recursos operativos, y tecnológicos que se incorporarán a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de esta manera avanzar en el trabajo para reducir la siniestralidad.