Sección: Seguridad

En Rosario de Lerma la Policía logró reducir a dos mujeres que robaron 8 mil pesos.

SEGURIDAD

. En un operativo policial realizado por efectivos de Rosario de Lerma, el sábado por la tarde se  recuperó dinero en efectivo sustraído a una mujer de esa  localidad. Dos mujeres fueron detenidas.

Los falsos encuestadores estarían apostados en el ingreso a los cines. (Imagen ilustrativa).

MENSAJES Y ENCUESTA FALSA

. Un nuevo mensaje de whatsapp se viralizó en los últimos días, la Policía aclaró que si bien no existen denuncias concretas al respecto, no está de más mantenerse alertas para evitar dar datos privados. Se trataría de una cadena de origen cubano.

Los integrantes de la banda eran dirigidos por “Rana”.

EN GENERAL GUEMES

. Cien efectivos policiales pertenecientes a la fuerza de seguridad de Salta y Federales de Jujuy, permitieron desbaratar una banda que se dedicaba a robos violentando domicilios, y a la venta de drogas.

Los  detenidos fueron llevados al hospital de La Quiaca, para expulsar las  cápsulas.

ENVASADA EN 839 CAPSULAS

. Diez personas que viajaban con 839 cápsulas en su interior fueron detenidas por Gendarmería Nacional. Se trata de un procedimiento cumplido en jurisdicción de La Quiaca, en la lucha contra el narcotráfico.

Lugar dónde fue encontrado el cuerpo de Rivero

LA SILLETA

. Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado ayer en el interior de una precaria vivienda en inmediaciones de la ruta provincial 24, a la altura de La Silleta. Presentaba golpes y una herida de arma blanca.

El origen del incendio del auto al pie del cerro San Bernardo habría sido un corto circuito.

UNA JOVEN CON QUEMADURAS

. Al llegar a un sector del Cerro San Bernardo, los bomberos lograron sofocar el incendio en un automóvil Fiat Siena, envuelto en llamas, estacionado al pie del cerro, perteneciente a una pareja.

Penal de Villa Las Rosas

VILLA LAS ROSAS

. Los internos de la Unidad Carcelaria 1 fueron imputados por la tentativa de homicidio de otro recluso al que lesionaron con un arma blanca, poniendo en riesgo su vida y aprovechando un tumulto en el pabellón donde se encuentran alojados.