Sección: Seguridad

En el operativo se secuestraron 400.000 pesos.

ALLANAN DOMICILIO

. En el marco de una causa iniciada por narcotráfico, se allanó en la madrugada de ayer un domicilio del barrio San Carlos, al sur de esta Capital. Fue el último procedimiento de una serie relacionados con drogas.

El efectivo brindaba información cuando la ruta estaba libre de controles.

TRAFICO DE DROGA

. El gendarme Tomás Ciro Flores quedó detenido en el marco de la investigación realizada por el Juzgado Federal Nro 1, a cargo de Julio Leonardo Bavio, para desbaratar la banda de “el Coya” en el norte provincial.

Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.