Sección: Seguridad

El  policía, ahora separado de la fuerza, se trasladaba en este vehículo ebrio y con drogas.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Un policía fue separado de sus funciones hasta tanto se realicen las investigaciones, luego que se lo encontrara conduciendo su vehículo, con el agravante que llevaba droga en su interior.

Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

. Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.

Las denuncias a través de la pagina web del Gobierno, permitieron el inicio de la investigación.

DENUNCIA A TRAVÉS DE LA WEB

. La denuncia anónima efectuada en la página web, permitió desbaratar una boca de expendio de drogas, donde se secuestraron 12 mil dosis de pasta base  y 70 mil pesos.

Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

. Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

El procedimiento con secuestro de droga se realizó en el Puesto 20 de Orán.

TRAFICO DE DROGAS

. Detienen a dos personas que se hicieron pasar por bagayeros  y fueron sorprendidos con cocaína en un desvió de la ruta Nacional 50, cerca de Aguas Blancas. Fueron descubiertos por gendarmes del Puesto 28.

A las chicas detenidas le secuestraron marihuana en una mochila.

PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

. En la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la división Seguridad Urbana de Orán fueron alertados sobre la presencia de tres jóvenes que realizaban maniobras sospechosas en la intersección de calles Güemes y Pellegrini.

El sujeto acusado de violencia de género fue detenido en un control de barrio Autódromo.

BUSCADO POR VIOLENCIA DE GENERO

. Tras una infracción contravencional que investigaba la Policía Rural, pudieron dar con el paradero de un hombre que era intensamente buscado por la Justicia por violencia de género y contra la integridad sexual.