CORTE DE PRESTACIONES

Veteranos de Malvinas se movilizan ante al PAMI

Unos 50 ex combatientes de Malvinas se manifiestan frente a las instalaciones del PAMI a fin de solucionar la situación que, por cuestiones burocráticas, trabó las atenciones médicas de unas 500 familias.

Veteranos de Malvinas, frente a la Obra Social

“No puede ser que después de 34 años tengamos que movilizarnos por esto”, dijo el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encina, al sostener que desde hace un mes que las prestaciones se encuentran cortadas.

Según las explicaciones que recibieron del PAMI, el Círculo Médico cambió su cuenta del banco Nación al banco Macro y si bien el dinero para pagar las prestaciones está listo, si no hay cuenta en el banco Nación no puede ser depositada.

Más de Salta
En el Tedeum en la Catedral Basílica de Salta el mensaje se centró en el año electoral y en "las campañas encarnizadas”.

TEDEUM DEL 25 DE MAYO

. Parte de los actos centrales por los 207 años de la Revolución de Mayo en nuestra ciudad, se concretó con el tradicional Tedeum del 25 de Mayo. Cargnello centró su mensaje en el año electoral, teniendo al frente al gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y al intendente Gustavo Sáenz.

El CD criticó al gobierno nacional y provincial, por los recortes del PAMI y el incremento de las tarifas de energía eléctrica de Salta.

UNOS 120 MIL ABUELOS AFECTADOS

. Dos pronunciamientos tuvo el Concejo Deliberante en su última sesión al aprobarse dos Declaraciones, consistente la primera en el rechazo a los últimos cambios que se instrumentaron en el PAMI y que afectan a los 120 mil afiliados en Salta.

Los locales de bajo impacto ambiental deberán cumplimentar con mínimos requisitos para su habilitación

CONCEJO DELIBERANTE

. En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del miércoles, se sancionó una ordenanza que dispone un nuevo procedimiento administrativo por el cual se simplificarían los pasos en la habilitación para los locales pequeños.