CORTE DE PRESTACIONES

Veteranos de Malvinas se movilizan ante al PAMI

Unos 50 ex combatientes de Malvinas se manifiestan frente a las instalaciones del PAMI a fin de solucionar la situación que, por cuestiones burocráticas, trabó las atenciones médicas de unas 500 familias.

Veteranos de Malvinas, frente a la Obra Social

“No puede ser que después de 34 años tengamos que movilizarnos por esto”, dijo el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encina, al sostener que desde hace un mes que las prestaciones se encuentran cortadas.

Según las explicaciones que recibieron del PAMI, el Círculo Médico cambió su cuenta del banco Nación al banco Macro y si bien el dinero para pagar las prestaciones está listo, si no hay cuenta en el banco Nación no puede ser depositada.

Más de Salta
Lucrecia Martel pidió a los senadores nacionales que se abstengan de votar si tienen conflictos religiosos

CARTA ABIERTA

Martel arremetió contra legisladores salteños por el aborto legal

Lucrecia Martel, con el apoyo de renombradas actrices, escritoras, directoras y productoras de moda y de distintas organizaciones, pidió a los senadores Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, que si “tienen conflictos con sus creencias religiosas”, se abstengan de votar por el aborto legal.

La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir emitió un comunicado a favor del aborto legal. El proyecto está ahora en el Senado.

MEDICOS Y EL DERECHO A DECIDIR

“Hay que desclandestinizar las prácticas de abortos”

Un grupo de profesionales de distintas áreas de la salud (médicos generalistas, de familia y ginecólogos, obstetras y trabajadores sociales) se pronunció ayer en favor de la ley de aborto legal, gratuito y seguro.

Nuevamente los inspectores de control comercial se encuentra en asamblea con un acatamiento es del 95%.

ACATAMIENTO DEL 95%

En Control de la Municipalidad vuelven a los reclamos

Los empleados de la Subsecretaría de Control Municipal capitalino, decidieron arrancar ayer lunes, nuevamente con las asambleas permanentes. Los manifestantes denunciaron falta de seguridad en los móviles de control, y anticiparon un paro para el 26.