CORTE DE PRESTACIONES

Veteranos de Malvinas se movilizan ante al PAMI

Unos 50 ex combatientes de Malvinas se manifiestan frente a las instalaciones del PAMI a fin de solucionar la situación que, por cuestiones burocráticas, trabó las atenciones médicas de unas 500 familias.

Veteranos de Malvinas, frente a la Obra Social

“No puede ser que después de 34 años tengamos que movilizarnos por esto”, dijo el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encina, al sostener que desde hace un mes que las prestaciones se encuentran cortadas.

Según las explicaciones que recibieron del PAMI, el Círculo Médico cambió su cuenta del banco Nación al banco Macro y si bien el dinero para pagar las prestaciones está listo, si no hay cuenta en el banco Nación no puede ser depositada.

Más de Salta
Zottos junto a representantes del CONICET Salta.

PRESUPUESTO 2019

Zottos exigirá más fondos para el CONICET

Los números que se impulsan para el Presupuesto Nacional 2019 en materia de investigación son bajos y esto deviene desde los últimos  presupuestos de la gestión del presidente Mauricio Macri.

Desde la Cámara de Comercio se espera un repunte de ventas esta semana.

INCREMENTAR LAS VENTAS

Rige en el comercio salteño la promoción “Ahora Mamá”

Resta una  jornada y Salta, así como en todo el país, celebra el Día de la Madre. Atento a ese día tan trascendente para el ser que prodiga vida, es que sigue vigente la promoción “Ahora Mamá” que  lanzaron en conjunto el gobierno provincial, la Cámara de Comercio y Banco Macro.