CORTE DE PRESTACIONES

Veteranos de Malvinas se movilizan ante al PAMI

Unos 50 ex combatientes de Malvinas se manifiestan frente a las instalaciones del PAMI a fin de solucionar la situación que, por cuestiones burocráticas, trabó las atenciones médicas de unas 500 familias.

Veteranos de Malvinas, frente a la Obra Social

“No puede ser que después de 34 años tengamos que movilizarnos por esto”, dijo el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encina, al sostener que desde hace un mes que las prestaciones se encuentran cortadas.

Según las explicaciones que recibieron del PAMI, el Círculo Médico cambió su cuenta del banco Nación al banco Macro y si bien el dinero para pagar las prestaciones está listo, si no hay cuenta en el banco Nación no puede ser depositada.

Más de Salta
Los trabajadores que se desempeñan en el ámbito de la Secretaría de Niñez y Familia suspendieron por ahora la asamblea.

IMPASSE EN EL RECLAMO

. Los trabajadores de la Secretaría de la Niñez y la Familia (SNyF), decidieron ayer en asamblea esperar hasta el próximo 15 de agosto para evaluar el cumplimiento del acuerdo que finalmente logró ser rubricado ayer entre los referentes de ATE, el ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, y el secretario de Niñez y Familia, Rodrigo Fernández. 

Los gremios municipales se reunirán en el Centro Cívico Municipal.

REUNIÓN EN EL CCM

. Los distintos gremios municipales de la ciudad de Salta se autoconvocaron a una reunión, hoy a las 10 en el Centro Cívico Municipal, con el objetivo de solicitar la apertura de paritarias del segundo semestre de este año.