Sección: Provinciales

El acto de asunción se realizó ayer. Foto: Facebook Silvia Ibarra

SERVICIO PENITENCIARIO

. Durante la jornada de ayer se dio el acto de asunción del nuevo director Roque Adrian Gonzales, estuvieron presentes autoridades y legisladores. También se aprovechó para dialogar sobre posibles vacantes en las diferentes fuerzas de seguridad nacional.

Foto: Diario Info Salta.

ABANDONO

. La falta de suministro adecuado del vital líquido ha llevado a los residentes de Paraje La Estrella, en Pichanal, a cortar constantemente la ruta, para exigir una solución inmediata a su histórico pedido.

La Escuela Lapacho 2, de Tartagal, hoy cuenta con sereno. Foto: Municipalidad de Tartagal

GESTIÓN HERNÁNDEZ BERNI

. El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, puso en marcha el programa “Escuelas Seguras”, que consiste en la asignación de serenos para la vigilancia nocturna de las instituciones.

Por el pésimo estado del acceso sur de Metán se interrumpió el tránsito. Foto: InfoSalta.

CONTRA CORREDORES VIALES S.A.

. No es un Deja Vú, tampoco un viaje al pasado, ni una descuidada repetición del encabezado de una nota de 2017, cuando los aguerridos metanenses de la Asamblea de Autoconvocados lanzaban su grito de guerra para defenderse del olvido.

La obra de ensanchamiento de la ruta 9/34 se gestionó durante el gobierno de Fernández. Foto: Gob Salta.

ACCESOS SOBRE LA RUTA 9/34

. Cabe recordar que durante la gestión de Alberto Fernández, Vialidad Nacional había recibido la instrucción de llamar a licitación la obra que ensanchará la ruta 9/34, entre las ciudades de Metán y Rosario de la Frontera, ello como fruto de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.