Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

En Pichanal el imputado en estado salvaje y de ebriedad golpeó y roció con nafta a su concubina.

EL HECHO OCURRIÓ EN PICHANAL

. Un hombre de 50 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el miércoles pasado por la noche en asentamiento Francini. Mientras ingería bebidas alcohólicas, golpeó con el puño a su concubina y la roció con combustible, amenazando con un encendedor.

Casi 900 procedimientos realizó la policía de Salta. Los lugares de mayor infracción fueron Tartagal y J.V. González.

INTENSOS CONTROLES

. El Ministerio de Seguridad a través de los efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales intensificaron los patrullajes en distintos sectores de la provincia y se realizaron controles en puntos estratégicos, se supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Ante síntomas leves la gente tiene que recurrir a médicos de cabecera y no saturen las líneas de Emergencia que son para situaciones extremas.

EL MINISTRO EN ORÁN CON INTENDENTES

. El ministro de Salud de la Provincia Juan José Esteban en conferencia de prensa hoy en Orán sostuvo: "Mi intención es mixturar lo sanitario con lo político, es importante la comunicación permanente con los municipios y la búsqueda de soluciones de manera conjunta”.