CON GRAN TRAYECTORIA

Asumió un nuevo gerente en el hospital San Vicente de Paul  

Fabián Valenzuela estará a cargo del hospital oranense. Anteriormente, estaba al frente del hospital Edgardo Bouhid de Pichanal.

El flamante gerente junto a las autoridades municipales. Foto: Municipalidad de Orán
El flamante gerente junto a las autoridades municipales. Foto: Municipalidad de Orán

En la mañana de hoy, asumió un nuevo gerente en el hospital San Vicente de Paul en Orán, el doctor Fabián Valenzuela, quien sucederá al doctor Iván Soria.

Valenzuela se desempeñaba anteriormente como gerente del hospital de Pichanal y en su lugar asumirá, de forma interina, el actual director de Salud de la Zona Norte, Víctor Dip.

Entre la trayectoria del nuevo gerente de Orán, destacan los largos años que trabajó como profesional médico dentro de Gendarmería Nacional. Además, el año pasado, fue candidato a intendente de Colonia Santa Rosa, su ciudad natal, aunque no logró ser elegido por la población.

Del acto de asunción participaron el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros; el secretario de servicios de salud, Adrián Rua; el senador provincial, Juan Cruz Curá y los diputados David Taranto y Ramona Riquelme.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Los trabajadores mantienen reclamos. Foto UPCN

24 EMPLEADOS

El municipio de Irigoyen en conflicto, por cesantía de trabajadores

La decisión del Ejecutivo municipal de Hipólito Irigoyen de cambiar de funciones a algunos trabajadores echó más leña al fuego al conflicto que vive el municipio, tras la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de dejar sin efecto el pase a planta permanente de 24 empleados que se hizo el año pasado durante la intendencia de Alfredo Sosa.

Se mantiene un conflicto gremial en el municipio de Yrigoyen. Foto: Aries

MEDIDAS DE FUERZA

Conflicto laboral, paro y denuncias en Hipólito Yrigoyen

Empleados municipales de Hipolito Yrigoyen se encuentran realizando un paro desde hace días ante la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de despedir a 24 trabajadores. También, denuncias amenazas y sanciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS