SERVICIO PENITENCIARIO

Asumió el nuevo director de la Cárcel Federal de General Güemes

Durante la jornada de ayer se dio el acto de asunción del nuevo director Roque Adrian Gonzales, estuvieron presentes autoridades y legisladores. También se aprovechó para dialogar sobre posibles vacantes en las diferentes fuerzas de seguridad nacional.

El acto de asunción se realizó ayer. Foto: Facebook Silvia Ibarra
El acto de asunción se realizó ayer. Foto: Facebook Silvia Ibarra

Roque Adrian Gonzales asumió ayer como director de la Cárcel Federal de Guemes, a poco más de un mes de que la cúpula de la unidad carcelaria sea removida por la fuga del presunto narcotraficante, Patricio Ruiz Diaz (45), al que se conoce como "El Señor Fusil".


NOTA RELACIONADA: En Año Nuevo, un reconocido narco se fugó de la cárcel de General Güemes


Participaron del acto el senador Enrique Cornejo, el diputado Germán Darío Ralle, el intendente de Campo Santo Tito Taché y el intendente de General Güemes Carlos Kety Rosso.

A su vez, estuvieron presentes autoridades nacionales del Ministerio de Seguridad y Justicia en donde los legisladores han mantenido conversaciones para la gestión de vacantes en las diferentes Fuerzas de Seguridad Nacional para que aquellos güemenses que quieren ingresar tengan la oportunidad de hacerlo.

Los funcionarios visitantes fueron el Director Nacional Inspector General Lic. Juan Velarde y el Dr. Facundo Giubergia Delegado de la Procuración Penitenciaria del NOA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS