RECIBICO EN TUCUMÁN

Alejandro Fabián Valenzuela Pérez asumió como director del hospital de Orán

En un acto desarrollado en el hospital San Vicente de Paul, cabecera del área operativa Orán, asumió el nuevo gerente general del mismo, Alejandro Fabián Valenzuela Pérez, quien fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa.

Fabián Valenzuela estará al frente del Hospital de Orán. Foto: Prensa Gobierno
Fabián Valenzuela estará al frente del Hospital de Orán. Foto: Prensa Gobierno

Adrián Rúa entregó al nuevo gerente general el memorándum de designación que lleva la firma del ministro de Salud Pública, Federico Mangione, y agradeció al gerente saliente, Iván Soria, por todo el trabajo realizado.

“Hizo crecer al hospital que hoy cuenta con nuevos servicios, como diálisis y oncología, incorporó recurso humano y mejoró la infraestructura, como el sector de quirófanos”, expresó, agregando que “seguirá sirviendo en este hospital como jefe del programa de Tocoginecología”.

El nuevo gerente general del hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la Nueva Orán es médico, egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, oriundo de Colonia Santa Rosa. Es especialista en Ginecología, formado en el hospital Abel Zubizarreta de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con certificación definitiva por el Colegio Médico de Salta.

Participaron en el acto de posesión, el intendente, Baltasar Lara Gros; el senador, Juan Cruz Curá; los diputados David Taranto y Ramona Riquelme; el director de la zona sanitaria Norte, Víctor Dip; el gerente saliente, Iván Soria; trabajadores del hospital y de medios de prensa locales.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Los trabajadores mantienen reclamos. Foto UPCN

24 EMPLEADOS

El municipio de Irigoyen en conflicto, por cesantía de trabajadores

La decisión del Ejecutivo municipal de Hipólito Irigoyen de cambiar de funciones a algunos trabajadores echó más leña al fuego al conflicto que vive el municipio, tras la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de dejar sin efecto el pase a planta permanente de 24 empleados que se hizo el año pasado durante la intendencia de Alfredo Sosa.

Se mantiene un conflicto gremial en el municipio de Yrigoyen. Foto: Aries

MEDIDAS DE FUERZA

Conflicto laboral, paro y denuncias en Hipólito Yrigoyen

Empleados municipales de Hipolito Yrigoyen se encuentran realizando un paro desde hace días ante la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de despedir a 24 trabajadores. También, denuncias amenazas y sanciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS