TRAS SALIR 5TO EN LAS ELECCIONES

Por 8vo período "el indio" Godoy presidirá la Cámara Baja

Es por un acuerdo de los bloques mayoritarios del Partido Justicialista (PJ) y el Partido de la Victoria (PV) de la Cámara de Diputados de Salta que propusieron a Manuel Santiago Godoy como presidente y Mario Ángel como vicepresidente primero para el período 2017-2019.

Santiago Godoy, actual presidente de la Cámara de Diputados que renovará el cargo legislativo

Los 40 diputados, de los 60 que tiene la Cámara, a los que se espera se sumen los cuatro diputados renovadores avalan la reelección de Godoy en la presidencia, quien detenta el cargo legislativo desde el 2003.  

Ambas fuerzas decidieron apoyar esta fórmula en virtud de la cantidad de integrantes que tienen los respectivos bloques. 

“De esta manera se respeta tanto la institucionalidad de la Cámara de Diputados que siempre tomó este parámetro para designar autoridades, como la voluntad popular que mediante el voto en toda la provincia decidió la actual composición de la Legislatura”, indicaron las fuerzas en un comunicado de prensa.

 

Más de Política
"A los productores los cubre un seguro. Nosotros no tenemos nada", dijeron los trabajadores a los diputados del Plá y Flores.

"ESTAMOS EN LA INDIGENCIA"

Demanda de trabajadores del tabaco para la época sin trabajo

Trabajadores del tabaco autoconvocados, expusieron las gestiones que realizaron ante la Secretaria de Trabajo de la provincia, a fin de solicitar que los 2.300 pesos que se pagan durante la época que no hay trabajo se adelanten a marzo y sean duplicados ante la delicada situación económica que atraviesan por la falta de trabajo.

Cambian el panorama en la Plaza de la Legislatura con la quita de palmeras, pisos de cemento y levantamiento de paredes.

CRITICAS DE GODOY A LA MUNICIPALIDAD

Cambian palmeras por cemento en la Plaza de la Legislatura

Luego de la quita de palmeras y construcciones de muros y otros espacios con cemento en la plaza, en donde está inserta la Legislatura Provincial, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, criticó los trabajos que realizó la Municipalidad con fondos del Plan Bicentenario.